Saltar al contenido

Stumble Guys

noviembre 17, 2020

Stumble Guys es un juego de acción multijugador, participaremos en interesantes batallas con hasta 32 jugadores, donde deberemos pasar varias pruebas para ganar. El título recoge todos los elementos de los geniales Fall Guys y se convierte en uno de los mejores clones que podemos encontrar en los dispositivos móviles.

Es un juego de lucha de Kitka Games. A diferencia de los juegos de lucha como PUBG o Free Fire, Stumble Guys se destaca con un juego interesante, gráficos coloridos y personajes encantadores. Stumble Guys atrajo a muchos jugadores a unirse. El juego ha llegado a 120.000 jugadores y Steam tiene más de la mitad de 56.000 jugadores.

¿Cómo jugar a Stumble Guys?

Recientemente, los desarrolladores de Kitka Games lanzaron repentinamente Stumble Guys. Ahora los jugadores pueden disfrutar cómodamente de la batalla real a través de una serie de adorables personajes. Al final de este artículo, veamos algunos consejos y trucos para ayudar a los jugadores a ganar más fácilmente. Actualmente, cuando el sistema del servidor Stumble sigue congestionado debido a la gran cantidad de personas en línea, no podemos negar el poder de este interesante juego de supervivencia.

Información General

Nombre de la aplicaciónStumble Guys
EditorKitka Games
GéneroMúsica – Audio
Peso46M

En la primera tanda de juegos, aparecerá con los colores de Stumble, en estos juegos intentaremos ganar en esta versión de videojuego de Takeshi Castle. Cada juego contiene tres pruebas diferentes, de las cuales solo puede haber jugadores calificados como máximo. El objetivo de cada uno de nosotros es evitar obstáculos hasta llegar al final. Aunque esto siempre nos hace sonreír, el desafío no es nada fácil: nos enfrentaremos a enormes bolas de nieve, plataformas que caen, puertas giratorias, bolas rotas …

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post