Saltar al contenido

Hungry Shark

noviembre 25, 2020

«Hungry Shark Evolution» es un juego de acción bidimensional. Los jugadores deben controlar un tiburón que se extenderá por la costa y sembrará el pánico entre los bañistas y otros animales marinos, y estos animales no podrán escapar de nuestra ira.

Si alguna vez te ha apasionado «alimentarse locamente», entonces te encantará «Hungry Shark Evolution». Este juego puede ser uno de los juegos de seguimiento más exitosos de la historia. De hecho, este es un producto de la famosa compañía de juegos Ubisoft, por lo que su éxito no es sorprendente. El juego invierte mucho en gráficos, por lo que a los jugadores les gusta mucho. Además, la jugabilidad mejora constantemente para que los jugadores no se aburran. Si todavía crees que te gusta el poder de los tiburones, deberías probar este juego. Siento que jugar juegos será más rápido, más fuerte y más nervioso que jugar a la alimentación loca.

Control simple con un dedo – Hungry Shark

Es muy fácil familiarizarse con la mecánica del juego. Por ejemplo, al alimentar a Frenzy, la pesca en el juego se moverá de acuerdo con el cursor del mouse. En «Hungry Shark Evolution», su dedo reemplazará el cursor del mouse para realizar tareas. Solo necesita tocar la pantalla y mantenerla presionada para controlar. No importa dónde se mueva el dedo, el tiburón se moverá allí. En general, necesitas algunas habilidades para comer peces pequeños y evitar obstáculos.

Información General

Nombre de la aplicaciónEvolución del tiburón hambriento
EditorEntretenimiento de Ubisoft
GéneroArcada
Talla99M
ConsígueloGoogle Play

En cada nivel, encontraremos muchos secretos y elementos ocultos, desde calaveras gigantes que podemos golpear hasta poderosos peces especiales. Gracias a ellos, podremos desbloquear nuevos elementos de equipar tiburones.

Hungry Shark Evolution es un juego de acción muy interesante que no solo proporciona unos gráficos tridimensionales espectaculares, sino que también cuenta con un mecanismo interesante que es totalmente adecuado para controles táctiles en terminales Android.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post