Saltar al contenido

TOP 7 APLICACIONES NEW EDUCATIVAS PARA ANDROID 2020 # 49

noviembre 25, 2020

🔥 TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ 🔥

Hola amigos Bienvenidos una vez mas a nuestra página, el día de hoy les comparto las 7 MEJORES Aplicaciones Educativas para tu Dispositivo Android 2020. Estas aplicaciones van a estar en formato APK para que las puedas descargar, los archivos se encuentra en diferentes servidores.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense.
Saludos!!

Canva

Canva es una aplicación de diseño gráfico muy sencilla, con la ayuda de ella podemos crear carteles, portadas, fondos de pantalla y diversos trabajos gráficos en pocos segundos. Todos ellos tienen herramientas simples pero muy efectivas.

El proceso de creación de una obra es muy sencillo: solo debemos seleccionar el esquema básico a utilizar, y luego modificarlo a voluntad a partir de ahí. Podemos cambiar las imágenes de todas las fotos en la memoria del terminal, agregar o borrar texto, usar varios filtros, etc.

BlackPlayer

El reproductor de música BlackPlayer es un reproductor de música Android muy completo, no importa qué formato usemos: MP3, WAV, OGG o FLAC, podemos disfrutar de toda la música en el dispositivo. Aún mejor, nos dará un poderoso ecualizador para personalizar nuestra experiencia.

La música siempre ha sido una de las artes que nos puede ayudar a entretenernos y relajarnos. Después de un arduo trabajo, puede relajarse y disfrutar de música relajante. Cuando esté deprimido, puede escuchar música para restaurar su estado de ánimo. La música juega un papel indispensable en nuestras vidas

Movile TV

Para las personas que no tienen televisión por satélite pero tienen una excelente conexión a Internet, Movile TV es una alternativa. Debido a que puede acceder fácilmente a una gran cantidad de canales gratuitos o exclusivos, puede entretenerse viendo programas.

Puede considerarse como una aplicación de entretenimiento para toda la familia. Después de un día entero de actividades escolares o laborales, esta es la opción ideal. Puedes usarlo en cualquier dispositivo Android, si tienes el equipo necesario, puedes proyectarlo en una pantalla grande para un mayor disfrute.

Yazio PRO

Con la aplicación contador de calorías YAZIO para Android, puede administrar su diario de dieta, registrar el ejercicio y perder peso con éxito. ¡Calcular calorías y perder peso nunca ha sido tan fácil!

Además del sueño y el descanso, la alimentación también es esencial para la vida y el desarrollo normales de las personas. Si los animales, las plantas o los humanos necesitan alimentos para crecer. Comer es algo que todo el mundo sabe, porque cuando éramos bebés nuestros padres nos enseñaron a comer. Aunque sabes comer, no todo el mundo sabe comer.

Spotify

Spotify para Android es una excelente aplicación que transfiere toda la música de los programas informáticos básicos a su teléfono favorito.

A través de esta pequeña aplicación, podemos escuchar miles de álbumes de música diferentes, seleccionar las canciones que queramos y crear nuestras listas de reproducción personalizadas, a las que se puede acceder aunque no tengamos conexión a Internet.

Hungry Shark

“Hungry Shark Evolution” es un juego de acción bidimensional. Los jugadores deben controlar un tiburón que se extenderá por la costa y sembrará el pánico entre los bañistas y otros animales marinos, y estos animales no podrán escapar de nuestra ira.

Si alguna vez te ha apasionado “alimentarse locamente”, entonces te encantará “Hungry Shark Evolution”. Este juego puede ser uno de los juegos de seguimiento más exitosos de la historia. De hecho, este es un producto de la famosa compañía de juegos Ubisoft, por lo que su éxito no es sorprendente. 

Meditopía

Meditopía es una aplicación líder que te ayuda a calmarte, reducir el estrés, dormir bien, amar, encontrar la paz y comenzar a encontrarla en lo profundo de tu corazón. Puedes crear un espacio para tu vida y descubrir tu felicidad interior.

Meditopia es una aplicación de guía de meditación eficaz con muchas características excelentes para ayudar a los usuarios a relajarse en cualquier momento y lugar. Muchas personas en la sociedad a menudo se encuentran con muchos problemas psicológicos, que a menudo reducen enormemente la calidad de vida, y su rendimiento es más bajo que al principio.