Saltar al contenido

Yazio PRO

noviembre 25, 2020

Con la aplicación contador de calorías YAZIO para Android, puede administrar su diario de dieta, registrar el ejercicio y perder peso con éxito. ¡Calcular calorías y perder peso nunca ha sido tan fácil!

Además del sueño y el descanso, la alimentación también es esencial para la vida y el desarrollo normales de las personas. Si los animales, las plantas o los humanos necesitan alimentos para crecer. Comer es algo que todo el mundo sabe, porque cuando éramos bebés nuestros padres nos enseñaron a comer. Aunque sabes comer, no todo el mundo sabe comer.

Por lo tanto, existen muchas enfermedades relacionadas con la dieta debido a una dieta no controlada. Ven a YAZIO para tener una dieta razonable, esto traerá a los usuarios muchos beneficios diferentes. La aplicación proporcionará conocimientos a los usuarios y les ayudará a obtener la comida más razonable.

Desarrollar hábitos alimenticios razonables con Yazio

La obesidad es una enfermedad que enfrentan muchas personas, porque la vida de las personas hoy es mucho mejor que en el pasado. El nacimiento de la comida rápida hace que muchas personas se vuelvan adictas a la comida rápida, lo que las vuelve obesas. Esta enfermedad afecta muy gravemente al organismo del paciente, si no pierde peso a tiempo afectará su vida. Si tiene problemas con el control de peso, esta aplicación proporcionará a los usuarios un plan de dieta. La aplicación proporcionará alimentos a los usuarios, y cuándo comer puede lograr la máxima eficiencia. Si se combina con un programa de ejercicio razonable, los usuarios obtendrán el máximo efecto de pérdida de peso.

Información General

Nombre de la aplicaciónYAZIO
EditorYAZIO
GéneroSalud
Talla20M
ConsígueloGoogle Play

Características:

  • Descarga y registro gratis.
  • Plan personal para adelgazar, mantener el peso ideal y aumentar la masa muscular.
  • Tabla de calorías con información nutricional de todos los alimentos.
  • Registro de alimentos y diario de alimentos para el desayuno, almuerzo, etc.
  • Calcula tus calorías, carbohidratos, proteínas y grasas.
  • Crear comida, agregar a favoritos o agregar nueva comida.
  • Copie rápida y fácilmente las entradas del diario de otros días.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post