Saltar al contenido

Dark Play

noviembre 26, 2020

Dark Play tiene películas, series de televisión, documentales. Todo esto es lo que puedes encontrar gratis en Dark Play. Es una aplicación en la que los usuarios pueden encontrar cientos de títulos que se pueden reproducir en medios de transmisión.

Implican muchas referencias que se pueden encontrar en las plataformas de pago. Los usuarios pueden navegar por el catálogo, simplemente haga clic en cualquiera para ver su hoja de datos técnicos y copiarla. Ahora hemos descubierto algunos aspectos que distinguen a la aplicación de otras aplicaciones, como los anuncios o la imposibilidad de copiar contenido de ella.

¿Cómo descargar la aplicación DARK PLAY en ANDROID?

Sí, es muy fácil descargar dark desde el botón de arriba, Darkplayer es actualmente una de las mejores aplicaciones similares a la serie Pordede y las películas de Pordede, así que no te la pierdas y aprovecha la navegación por su catálogo de contenidos.

¿Contraseña para ingresar a la App?

Dark TV PLAY es completamente gratuito, puedes usar su contenido sin contraseña, puedes usarlo sin nombre de usuario o contraseña, y también puedes usar Facebook, cuentas de Gmail, etc. para acceder.

Información General

Nombre de la aplicaciónDark Play
EditorDark Play
GéneroEntretenimiento
Talla16M

En cuanto a los anuncios, cuando haces clic para reproducir cualquier contenido o incluso el propio video, son unos 5 segundos de anuncios repartidos entre secciones. Puede que sea un poco doloroso, sí. En cuanto a la copia del video, se debe descargar un reproductor externo, en este caso el reproductor recomendado es MX Player.

Por todo esto, puede que no sea la peor opción ver películas gratis en Android, pero está más dispuesto a probar otros productos alternativos que brinden mejores funciones.

🙍‍♂️ USUARIOS

darkplaygreen@darkplay.com
darkplaygreen2@darkplay.com
darkplaygreen4@darkplay.com
darkplaygreen6@darkplay.com
darkplaygreen8@darkplay.com

🔑 Contraseña: 123456

¡Bloquea esto!  Icono

Bloqueador de Anuncios | DESCARGAR

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post