Saltar al contenido

Reproductor de música Augustro

noviembre 28, 2020

Augustro es un reproductor de música sin conexión con funciones para atraer usuarios. Esta aplicación está diseñada con un estilo lujoso y los colores se pueden cambiar para satisfacer las necesidades de los usuarios. Con su función de música sin conexión, los usuarios ahora pueden escuchar música en cualquier momento y en cualquier lugar sin necesidad de Internet.

La base de datos será el lugar donde aparecerán todas las canciones del dispositivo del usuario. Descríbalos en detalle por tamaño, título de canción y duración. Todo sobre esta canción se describirá completamente. La biblioteca también es un lugar donde los usuarios organizan y administran canciones.

Interfaz de Augustro

La interfaz inteligente de Augustro garantiza que las personas siempre obtengan el mejor tiempo de escucha. El oro y el negro únicos hacen que cualquiera sea más lujoso y elegante. Si los usuarios lo desean, pueden usar la función de cambio de color para cambiar su estilo. Cuando el usuario ingresa al estado de escucha de música, la pantalla se mostrará como una burbuja en la pantalla de espera para ayudar al usuario a interactuar con la biblioteca de música más rápidamente. Ahora pueden organizar listas de reproducción y cambiar canciones con un solo clic.

Información General

Nombre de la aplicaciónReproductor de música Augustro
EditorAugustro
GéneroMúsica – Audio
Peso7M
Ultima versión7.1.pro
ConsígueloGoogle Play

Características:

  • Interfaz de usuario hermosamente diseñada y animación de diseño de materiales.
  • Widgets flotantes.
  • Widgets de pantalla de inicio (grande, mediano y pequeño).
  • Controles multimedia intuitivos e inteligentes.
  • Ecualizador de 5 bandas incorporado con virtualizador, refuerzo de graves y 10 grandes ajustes preestablecidos.
  • Administre y reproduzca música por álbum, artista, canción, género, lista de reproducción y carpeta.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post