Saltar al contenido

AnimeDLR

noviembre 29, 2020

AnimeDLR es una aplicación que nos permite ver los últimos episodios del mejor anime directamente en el «stream» y en el cómodo dispositivo Android. Como siempre, la aplicación no contiene capítulos, solo los enlaza a través de algunos servidores diferentes.

El anime y el manga tienen miles de seguidores en Occidente, y esta gente tuvo que trabajar duro hace unos años para encontrar ciertas series y manga fuera de Japón. Afortunadamente, la expansión de Internet ha facilitado las cosas, ahora pueden disfrutar de sus juegos favoritos no solo en la PC, sino también en cualquier lugar con un teléfono inteligente y conexión a Internet.

Reproduce y descarga anime con AnimeDLR

Si eres un fanático del anime, entonces necesitas AnimeDLR, una aplicación desarrollada de manera desinteresada que brinda a los usuarios la posibilidad de ver y reproducir varias series de animación japonesa en línea. Basta con seleccionar cualquiera de sus fuentes para acceder al catálogo de títulos completo.

Información General

Nombre de la aplicaciónAnimeDLR
EditorAnimeDLR
GéneroEntretenimiento
Peso8M
Consíguelo

Características:

  • Juega cualquier serie sin descargar ningún contenido.
  • Juega la serie sin conexión a Internet.
  • Busca por nombre, género, autor …
  • Manténgase al día con los últimos episodios de la serie que está siguiendo.
  • Marque el título como favorito.
  • Descubra la serie que se adapta a su gusto.

Para ver cualquier capítulo, eso sí, necesitamos un reproductor externo. La propia aplicación Android Image Gallery nos permitirá ver los capítulos en el streaming, pero también podemos utilizar VLC o MX Player.

AnimeDLR es una gran aplicación para los amantes del anime, gracias a ella, pueden ver los últimos capítulos de su serie favorita directamente desde su terminal Android. Todo ello proviene de una interfaz elegante y cómoda, que nos permitirá guardar la serie en nuestros favoritos o gestionar los capítulos descargados.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post