Saltar al contenido

Spotify Lite

diciembre 1, 2020

Spotify Lite es una versión alternativa de Spotify, con un tamaño reducido, puedes usarla para escuchar tu música favorita gastando la menor cantidad de recursos posible. Las herramientas de transmisión de música ocupan menos de 15 MB, mientras que las aplicaciones tradicionales de Spotify superan los 100 MB.

En comparación con la aplicación original, la interfaz de Spotify Lite es mucho más simple que antes. Esto hace que la aplicación sea más fluida y fácil de usar. Siempre se centrará en funciones que se consideren imprescindibles para escuchar música. Los usuarios pueden encontrar rápidamente todo lo que necesitan de forma inmediata. Además, al reproducir canciones, se diseñan efectos especiales para minimizarlas. Los usuarios no necesitan preocuparse por la memoria de su dispositivo o problemas de retraso.

Escuche música, la calidad sigue siendo alta con Spotify Lite

Aunque se trata de una versión ligera, ofrece a los usuarios la mejor velocidad de transferencia y calidad musical. Los usuarios tendrán acceso a casi todo el contenido publicado en Spotify. Puede actualizar de forma rápida y precisa la música más popular, millones de MV vistos e información sobre cantantes famosos. Como se mencionó anteriormente, la interfaz de la aplicación se optimizará para que pueda obtener el mejor servicio. La canción que escuche se mostrará en la pantalla en dos partes claras.

Información General

Nombre de la aplicaciónSpotify Lite
EditorSpotify Ltd.
GéneroMúsica – Audio
Peso9M
ConsígueloGoogle Play

Almacena tu música favorita

Escuchar música es definitivamente una de las formas más efectivas de entretenimiento. Por eso, si encuentras una canción que te haga sentir feliz. Puede pasar mucho tiempo disfrutando de la melodía de esa canción. Spotify Lite permitirá a los usuarios almacenar listas de reproducción para escucharlas más tarde. Además, los usuarios también pueden nombrar estas listas de reproducción y compartirlas con sus amigos. Una canción para quienes la necesitan es realmente algo bueno.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post