Saltar al contenido

AudioLab

diciembre 3, 2020

AudioLab es el editor de audio y generador de tonos de llamada profesional más avanzado, moderno y rápido, con todas las funciones que siempre ha deseado. Es un compañero indispensable en este difícil viaje y puede ayudarlo. La aplicación puede traer varias herramientas y funciones para satisfacer las necesidades del usuario. No hay muchas buenas aplicaciones de edición de música creativa en el mercado, pero esta es una de ellas.

La interfaz de usuario simple, moderna y fácil de usar puede cortar con precisión la mejor parte de la canción de audio (hasta 100 milisegundos) para usarla en archivos de música, tonos de llamada móviles, agregar silencio, eliminar partes de audio, copiar y pegar usando «Editar pila» Cualquier parte de audio para navegar fácilmente por sus ediciones y ayudarlo a deshacer o rehacer su trabajo fácilmente.

Uso de AudioLab

Como muchas otras aplicaciones del mercado, lo primero que debe hacer un usuario es descargar la aplicación para instalarla. El primer paso también es el más fácil, por lo que nadie se equivocará en este paso. Después de completar este paso, el siguiente paso que debe realizar el usuario es iniciar la aplicación para comenzar a trabajar. Después de llegar a esta etapa, se dividirá en dos recorridos diferentes según las necesidades de los usuarios. Si desea editar una canción, debe poner la canción en la aplicación para cargarla y proporcionar herramientas a los usuarios. Una vez que la aplicación ha terminado de cargarse, el usuario puede editar la música.

Información General

Nombre de la aplicaciónAudioLab
GéneroMúsica – Audio
Peso50M
ConsígueloGoogle Play

Mezcla de sonido

Las canciones no pueden tener sonidos monótonos y otros sonidos monótonos. Esto no solo es interesante. Por tanto, existe una función que el usuario debe dominar para iniciar una pista completa, es decir, la función de mezcla de audio. Se combinarán varios sonidos como batería y guitarra para crear sonidos emocionantes. La aplicación puede hacer un buen uso de esta función y el método para utilizar esta función también es muy simple. El usuario debe colocarlos uno encima del otro para que pueda obtener un sonido emocionante y completo.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post