Saltar al contenido

TOP 7 APLICACIONES NEW EDUCATIVAS PARA ANDROID 2020 # 53

diciembre 3, 2020

🔥 TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ 🔥

Hola amigos Bienvenidos una vez mas a nuestra página, el día de hoy les comparto las 7 MEJORES Aplicaciones Educativas para tu Dispositivo Android 2020. Estas aplicaciones van a estar en formato APK para que las puedas descargar, los archivos se encuentra en diferentes servidores.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense.
Saludos!!

Motion Ninja

Motion Ninja está diseñado con una interfaz intuitiva y fácil de usar, y es muy útil la primera vez que abre la aplicación. Simplemente toque la pantalla para agregar efectos de movimiento a varios videos al mismo tiempo. A continuación, combinemos el video con música de fondo y usemos muchas herramientas diferentes para la creación. Después de completar esta obra de arte, puede compartirla inmediatamente en las redes sociales o enviarla a otras aplicaciones de chat.

Motion Ninja es una aplicación de edición de video estética gratuita para profesionales y aficionados. Utilice animación de fotogramas clave, PIP, transición, clave de croma, efectos especiales y otras funciones para crear películas poderosas al estilo de Hollywood como un director profesional.

Adobe Photoshop

Adobe Photoshop Express es una herramienta de edición de fotografías especialmente diseñada para terminales Android. Podremos realizar muchas operaciones sobre la foto, como recortar, enderezar y rotar; ajustar el nivel, saturación, contraste y exposición; aplicar diferentes filtros y suavizado de imagen, introducir blanco y negro, efectos sepia, etc. Y aplique diferentes marcos con decoraciones.

Se puede decir que “Adobe Photoshop Express” es conocido como uno de los mejores editores de fotos de Android del mundo. En cuanto a las funciones básicas, proporciona a los usuarios las funciones más estándar, como recortar, enderezar, rotar y voltear fotos. Por ejemplo, también tiene una función de eliminación de ojos rojos.

Xprofile

Xprofile básicamente, puede ayudarlo a analizar lo que sucedió en su perfil. Esta aplicación puede descubrir información patentada y necesaria sobre cuentas de redes sociales. Por lo general, el hábito de usar las redes sociales se ha convertido en un trabajo moderno. Si algún día no se actualizan las novedades en las redes sociales, muchas personas se sentirán incómodas.

Cuando los usuarios están en sitios de redes sociales, publican eventos. Cuanto más activo sea, mejor será la respuesta de su cuenta. Intenta ser amigo de muchas personas y comparte momentos interesantes con ellos. Sin embargo, cuando todo está fuera de control, es difícil saber quién está trabajando contigo. Filtrará “Xprofile” de todos los parámetros que se pueden utilizar para encontrar los parámetros en el archivo de configuración.

AudioLab

AudioLab es el editor de audio y generador de tonos de llamada profesional más avanzado, moderno y rápido, con todas las funciones que siempre ha deseado. Es un compañero indispensable en este difícil viaje y puede ayudarlo. La aplicación puede traer varias herramientas y funciones para satisfacer las necesidades del usuario. No hay muchas buenas aplicaciones de edición de música creativa en el mercado, pero esta es una de ellas.

La interfaz de usuario simple, moderna y fácil de usar puede cortar con precisión la mejor parte de la canción de audio (hasta 100 milisegundos) para usarla en archivos de música, tonos de llamada móviles, agregar silencio, eliminar partes de audio, copiar y pegar usando “Editar pila” Cualquier parte de audio para navegar fácilmente por sus ediciones y ayudarlo a deshacer o rehacer su trabajo fácilmente.

X Launcher Pro

X Launcher PRO es el mejor lanzador para teléfonos basados ​​en Android, que puede traer la pantalla de inicio con las mismas funciones básicas que el iPhone X. Como hemos visto el lanzamiento oficial del iPhone X, es el mejor teléfono inteligente con muchas funciones avanzadas en la actualidad. La más notable es la función Face ID (Face ID) que ningún otro fabricante puede superar.

X Launcher está diseñado idénticamente al último tema de estilo IOS13, lo que hace que su teléfono se vea como Iphone X sin anuncios. Puede cambiar toda la apariencia del teléfono, brindándole una mejor experiencia.

KillApps

KillApps le facilita cerrar rápidamente todas las aplicaciones en ejecución! Ahorre energía de la batería, libere memoria y mejore el rendimiento. Su teléfono tiene muchas aplicaciones ejecutándose en segundo plano, lo que consume recursos del sistema, consume batería y reduce la memoria disponible.

KillApps no es tan llamativo como otras herramientas. Realmente solo se enfoca en su desempeño, por lo que no necesita verse hermosa. 1 millón de usuarios en Google Play han demostrado que esto es cierto. No verá hermosos colores en él, pero es limpio y fácil de usar. El monocromo hace que los usuarios se sientan cómodos y no distraigan.

App Educativa

En la siguiente aplicación no mencionaré su nombre, pero sé que la conoces mejor que la palma de tu mano. Esta es una aplicación para hacer ejercicios manuales, sin agotar tus fuerzas. No tan solo podremos ver videos sino que tambien podras descargar el video sin ningún problema.

Si te gustan los ejercicios manuales, eres adicto a las materias y trabajos prácticos debes de tener esta App.