Saltar al contenido

Creative

diciembre 4, 2020

Como su nombre indica, esta aplicación Creative tiene como objetivo permitir a los usuarios de muchas partes del mundo compartir diferentes tipos de contenido con toda la comunidad y permitirles beneficiarse de sus propios dispositivos. La aplicación Creative está disponible de forma gratuita en plataformas digitales, lo que le permite crear y obtener fondos de pantalla, tonos de llamada, editar y compartir cualquier tipo de fotos, editar tonos de llamada y más fácil y rápidamente.

No se revisará el contenido de los usuarios que recibieron la insignia de usuario creativo. Los empleados de Creative App se reservan el derecho de excluir permanentemente a los usuarios que no sigan las reglas. Algunas de las funciones enumeradas anteriormente están disponibles en la versión PRO.

Creative es conocido por su variedad

Esta aplicación creativa está diseñada para permitirle personalizar rápida y fácilmente ciertos elementos de su dispositivo, como fondos de pantalla, tonos de llamada e incluso la pantalla de inicio. También puede formar parte de una comunidad de usuarios completa donde puede compartir sus creaciones, marcar proyectos llamativos o utilizar las creaciones de otros usuarios. Teniendo en cuenta que este contenido ha sido revisado antes de su publicación para evitar problemas e inconvenientes con otros usuarios, esta aplicación es gratuita para dispositivos Android.

Información General

Nombre de la aplicaciónAplicación creativa
EditorEstudio Kubix
GéneroPersonalización
Peso23M
ConsígueloGoogle Play

Fácil de usar

Creative App no ​​solo tiene características que le permiten crear múltiples elementos, sino que también es fácil de usar. Para hacer esto, solo necesita descargarlo, y luego encontrará todas las opciones ejecutables en la pantalla mientras escribe. En estas opciones, puede ingresar a la comunidad de aplicaciones, crear fondos de pantalla, tonos de llamada y editar imágenes, sonidos y más. Después de seleccionar una de estas opciones en la pantalla, se mostrará todo lo que necesita crear.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post