Saltar al contenido

Muzio Player

diciembre 4, 2020

Muzio Player es un excelente reproductor de música para nuestro Dispositivo Android, nos permite escuchar toda la música independientemente de su formato. En la pestaña principal de la aplicación, podemos buscar y reproducir toda la música, y filtrar por álbum, artista, canción, lista de reproducción o carpeta.

Utilice el reproductor de audio más hermoso y fácil de usar para escuchar sus pistas favoritas. Es liviano, súper rápido y cuidadosamente elaborado, teniendo en cuenta el diseño del material, que puede brindarle la experiencia perfecta de reproductor multimedia. Nuestra increíble aplicación te hará la vida más fácil.

¿Por qué elegir Muzio Player?

Uno de los puntos principales de Muzio Player es su hermosa interfaz, que también podemos personalizar a voluntad. Encontraremos más de veinte «skins» diferentes, todas ellas muy elegantes y que se pueden utilizar para proporcionar efectos táctiles personalizados al dispositivo.

Información General

Nombre de la aplicaciónMuzio Player
GéneroMúsica – Audio
Peso12M
ConsígueloGoogle Play

Fácil de usar Muzio Player

La aplicación Beats le permite administrar fácilmente toda la música sin conexión en un solo lugar, navegar rápidamente y buscar y admitir todos los formatos de música. Es un reproductor de música moderno, potente y rápido que ocupa muy poca memoria y puede proporcionar una experiencia musical perfecta. Este es el reproductor de música eq más útil para Android.

Ecualizador de Beats

Haz que su dispositivo suene como nunca antes. Sintonice efectos de audio realistas y sonidos equilibrados. Elija entre los pre-ajustes y ajuste desde el ecualizador de 6 bandas. Incluyendo Bassbooster y Virtualizer.

El reproductor de música es unpoderoso reproductor de música, con él podras disfrutar de todas las canciones de tu dispositivos de una forma muy cómoda. En particular, vale la pena mencionar que podemos colocar tres «widgets» diferentes en el escritorio del dispositivo.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post