Saltar al contenido

Elevate

diciembre 6, 2020

Hay muchas aplicaciones para mejorar la concentración o mejorar la agilidad del cerebro, pero solo existe una herramienta para aumentar la expresión oral y la capacidad de procesamiento de palabras, y se llama «Elevate Training».

Hacer el trabajo una y otra vez hará que su cerebro y su cuerpo se adapten gradualmente a él, por lo que hará el trabajo automáticamente sin su participación. Esto hará que su pensamiento se estanque y no podrá trabajar tan rápido como antes. Este es un problema que muchas personas encuentran, por lo que nació la aplicación Elevate para resolverlo.

Crece personalmente en tus conocimientos

Entrenador generalmente se refiere al término para alguien que instruye a los usuarios en los deportes para que usted pueda hacerlo bien. La aplicación tiene el mismo mecanismo, pero no es un cerebro, sino un entrenador cerebral. La aplicación proporcionará a los usuarios varios ejercicios cerebrales para practicar y mejorar sus habilidades. Luego de ejecutar la aplicación por un corto tiempo, el usuario notará que todas sus sensaciones han mejorado significativamente.

Información General

Nombre de la aplicaciónElevar
EditorLaboratorios de elevación
GéneroEducación
Peso60M
ConsígueloGoogle Play

Juega y aprende a la misma vez con Elevate

El entrenamiento a menudo será movimientos difíciles de realizar, lo que hará que muchas personas se rindan. Pero esta aplicación convertirá esos ejercicios en juegos para que los usuarios se acostumbren. Los usuarios mejorarán las habilidades necesarias como escuchar, hablar, leer y escribir a través de lo que tiene la aplicación. Estos juegos han sido cuidadosamente diseñados por el equipo creativo del juego para garantizar el mejor rendimiento para el usuario.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post