Saltar al contenido

Omnia

diciembre 6, 2020

Omnia es un reproductor de música, aunque no tengamos conexión a Internet, también podemos escuchar las canciones que almacenamos en nuestros dispositivos Android a través de él. Gracias a su sencilla y elegante interfaz, encontraremos cualquier canción en pocos segundos sin ningún problema.

En el mercado, existen muchos tipos de archivos de audio, y la música más popular para los usuarios es MP3 o MP4. Debido a la ubicuidad de estos tipos de archivos, muchas aplicaciones se enfocan en estos tipos de archivos y no en otros tipos de archivos. Pero, ¿qué pasa si la música y las canciones del usuario utilizan otros formatos de archivo? ¿El usuario no puede oír el sonido? Con este programa, no sucederá porque este programa admite muchos tipos diferentes de archivos para la experiencia del usuario.

Crea tu album con Omnia

Cuando el usuario instala esta aplicación, automáticamente buscará canciones en el dispositivo del usuario. Luego, todos los archivos de música se transferirán a la aplicación para que los usuarios los escuchen. Además, la aplicación también proporciona a los usuarios otra función, que puede crear álbumes automáticamente para la comodidad de los usuarios. La aplicación formará un álbum basado en el autor y el álbum publicado por el autor, que contiene todas las canciones relacionadas con el mismo autor.

Información General

Nombre de la aplicaciónOmnia
EditorSoftware de ritmo
GéneroMúsica – Audio
Peso6M
ConsígueloGoogle Play

Omnia también tiene una buena organización de nuestros archivos de música. De esta forma, nos resulta muy fácil crear una lista de reproducción, a través de la cual podemos acceder fácilmente a canciones del mismo estilo, cantante o banda. Además, la utilidad nos permite usar Chromecast para enviar contenido a otros dispositivos.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post