Saltar al contenido

TOP 7 APLICACIONES NEW EDUCATIVAS PARA ANDROID 2020 # 55

diciembre 6, 2020

🔥 TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ 🔥

Hola amigos Bienvenidos una vez mas a nuestra página, el día de hoy les comparto las 7 MEJORES Aplicaciones Educativas para tu Dispositivo Android 2020. Estas aplicaciones van a estar en formato APK para que las puedas descargar, los archivos se encuentra en diferentes servidores.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense.
Saludos!!

V Recorder

V Recorder es una aplicación que nos permite grabar en un vídeo todo lo que ocurre en la pantalla del terminal Android. Además, una vez grabado el vídeo, también podemos editarlo gracias a las sencillas herramientas de edición integradas directamente en la aplicación.

Con la función de grabación especial de esta aplicación, no tendrá ningún impacto en el proceso de juego del jugador. No solo eso, también habrá un botón de herramienta especial en la pantalla que permite a los usuarios acceder rápidamente a la función de grabación.

Omnia

Omnia es un reproductor de música, aunque no tengamos conexión a Internet, también podemos escuchar las canciones que almacenamos en nuestros dispositivos Android a través de él. Gracias a su sencilla y elegante interfaz, encontraremos cualquier canción en pocos segundos sin ningún problema.

En el mercado, existen muchos tipos de archivos de audio, y la música más popular para los usuarios es MP3 o MP4. Debido a la ubicuidad de estos tipos de archivos, muchas aplicaciones se enfocan en estos tipos de archivos y no en otros tipos de archivos. 

VPNhub

VPNhub es una VPN privada gratuita, que nos permitirá navegar por Internet de forma anónima sin restricciones geográficas, eludir firewalls y ocultar toda nuestra información privada. De esta forma, podemos navegar de forma segura por cualquier red WiFi pública.

Es una aplicación que puede proteger su privacidad en línea y ocultar su IP. VPNhub tiene miles de servidores en más de 60 países / regiones, lo que puede ayudarlo a mejorar la seguridad de las visitas al sitio web y la transmisión desde todo el mundo sin perder mucho tiempo. Se puede decir que es una valla alta para protección del usuario.

Ampere

Ampere es una herramienta muy útil, a través de la cual podemos conocer de inmediato la corriente de carga y descarga de la batería. De esta forma sabremos si el cargador antiguo sigue funcionando como de costumbre, o tenemos que cambiarlo para que podamos cargar el terminal de una forma más segura y eficiente.

La aplicación Ampere del desarrollador Braintrapp es una herramienta que admite esto. Después de llegar a la aplicación, el usuario podrá medir parámetros relacionados con la fuente de carga o sugerencias de la aplicación. Además, hay muchas otras funciones que pueden resultar útiles para los usuarios. ¡Instale la aplicación rápidamente para obtener la mejor respuesta!

Deezer

Deezer es una aplicación que nos permite escuchar más de 20 millones de canciones en nuestros teléfonos móviles de forma gratuita.

Esta app es una de los primeros sitios en ofrecer la posibilidad de escuchar música gratis bajo su antiguo nombre “Blogmusik” como un “medio de transmisión”. A través de este sitio, Deezer comenzó a cambiar entre aquellos que quieren escuchar música gratis en Internet de manera fácil y rápida. Se volvió cada vez más importante.

Elevate

Hay muchas aplicaciones para mejorar la concentración o mejorar la agilidad del cerebro, pero solo existe una herramienta para aumentar la expresión oral y la capacidad de procesamiento de palabras, y se llama “Elevate Training”.

Hacer el trabajo una y otra vez hará que su cerebro y su cuerpo se adapten gradualmente a él, por lo que hará el trabajo automáticamente sin su participación. Esto hará que su pensamiento se estanque y no podrá trabajar tan rápido como antes. Este es un problema que muchas personas encuentran, por lo que nació la aplicación Elevate para resolverlo.

Go Blim

Go Blim nos ofrece el mejor entretenimiento de televisión popular gratuito, y se puede reproducir en HD completamente gratis. No tienes que gastar un centavo. No es necesario registrarse con una tarjeta de crédito.

Además de brindar soporte adicional a los usuarios, Go Blim también ha realizado un gran trabajo en sus principales tareas. Los desarrolladores de aplicaciones siempre han estado orgullosos de ser una aplicación con una gran cantidad de datos de películas. Probablemente sepa que la base de datos de la aplicación puede contener hasta 40.000 títulos de películas diferentes.