Saltar al contenido

TOP 7 APLICACIONES NEW EDUCATIVAS PARA ANDROID 2020 # 56

diciembre 8, 2020

🔥 TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ 🔥

Hola amigos Bienvenidos una vez mas a nuestra página, el día de hoy les comparto las 7 MEJORES Aplicaciones Educativas para tu Dispositivo Android 2020. Estas aplicaciones van a estar en formato APK para que las puedas descargar, los archivos se encuentra en diferentes servidores.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense.
Saludos!!

Made – Editor de historias y collage

Made – Editor de historias y collage es una aplicación de edición de fotos gratuita, disponible en Google Play. Con esta aplicación, puede editar fotos con un toque personal. A través de varias funciones, los usuarios pueden satisfacer su creatividad y pensar en contenido interesante. Luego creó la misma aplicación, pero creó cientos de miles de hermosas fotos.

Tenga en cuenta la creatividad al diseñar un conjunto de herramientas de narración. Utilice plantillas y funciones exclusivas para mejorar su historia. Cada mes se agregan nuevas plantillas para obtener las mejores oportunidades de edición.

Ucmate

UCMATE es una aplicación que admite la descarga de archivos multimedia. Generalmente, la interfaz de UCMATE es muy similar a YouTube. Puede buscar contenido multimedia, incluidas películas, música y videos de entretenimiento para transmitirlos o descargarlos.

A todos nos gustan las herramientas como YouTube o Spotify, pero en muchos casos, las funciones que nos brindan son insuficientes o incapaces de satisfacer plenamente nuestras necesidades. Ucmate es una aplicación que nos permite reproducir canciones y videos directamente desde la interfaz de la aplicación, y hay una característica adicional muy interesante: podemos descargar estas canciones y videos directamente a nuestros dispositivos.

Speedtest

Speedtest es la versión nativa de la herramienta de medición de ancho de banda más popular para terminales Android. Para usarlo, solo necesitamos presionar el botón “Iniciar prueba” y esperar unos segundos para obtener el resultado.

Después del examen, la aplicación nos proporcionará datos como latencia, velocidad de descarga o velocidad de carga. Además, a medida que realizamos más análisis en la misma red, la aplicación guardará los resultados y creará un documento histórico de todos los resultados.

Film Maker

Film Maker es el mejor editor de video y creador de videos gratuito hecho para profesionales y aficionados. Tenemos las funciones de edición de video más útiles que tienen otras aplicaciones profesionales de edición de video y creación de presentaciones de diapositivas, pero son más fáciles de editar y mostrar de manera profesional.

Film Maker Pro es una aplicación que permite a los usuarios editar sus videos. Esta es una característica muy conocida en el mercado. Puede encontrar fácilmente miles de resultados utilizando la herramienta de edición de video de palabras clave en Google. Sin embargo, esta aplicación tiene algunas diferencias y definitivamente te resultará interesante.

Avast Antivirus

Avast Antivirus es una aplicación que protege a los usuarios de virus, malware y muchos otros tipos de software malicioso. Cualquier carpeta de archivo sospechosa de contener malware se verá obligada a dejar de funcionar y el usuario tiene derecho a eliminarla del dispositivo o repararla de la forma que desee. En otras palabras, “Avast Antivirus” es una pared sólida que permite a los usuarios utilizar Internet a gusto y evita los ataques cibernéticos.

Cuando se descargan aplicaciones infectadas con software espía o publicitario en su dispositivo, proteja su privacidad recibiendo alertas. Proteja su dispositivo contra ataques de phishing de correos electrónicos y sitios web infectados. Active VPN para mantener su navegación en línea privada y segura, y para acceder a sus servicios de transmisión de pago favoritos cuando viaje al extranjero.

Z Camera

Z Camera es una aplicación de fotografía, ya que contiene muchos filtros y herramientas de edición por defecto, podemos usarla para darle a las fotos un toque elegante y único.

Lo más destacable de Z Camera es que podemos ver la apariencia de algunos de los diferentes filtros que nos proporciona en tiempo real sin tener que tomar una foto. Solo necesitamos deslizar nuestro dedo en la pantalla para cambiar entre más de veinte filtros disponibles.

App Educativa

En la siguiente aplicación no mencionaré su nombre, pero sé que la conoces mejor que la palma de tu mano. Esta es una aplicación para hacer ejercicios manuales, sin agotar tus fuerzas. No tan solo podremos ver videos sino que tambien podras descargar el video sin ningún problema.

Si te gustan los ejercicios manuales, eres adicto a las materias y trabajos prácticos debes de tener esta App.