Saltar al contenido

BigXie

diciembre 9, 2020

BigXie es una aplicación extremadamente conveniente para ver películas. El contenido está siempre actualizado, proporcionando a los usuarios las películas más recientes y emocionantes. Cada película tiene una introducción de calidad de alta definición; los usuarios pueden verlas de manera más general. Además, BigXie también permite a los jugadores guardar videos en sus dispositivos, sin usar Internet para verlos sin conexión, o agregar películas a su lista de favoritos para verlas más tarde. TeaTV es conveniente; ¡los amantes del cine no se lo perderán!

Todo el Entretenimiento en BigXie

BigXie continuará actualizándote con las últimas películas. En la interfaz principal de la pantalla dividida de varias carpetas, TeaTV enumera los videos más populares y más recientes, y recomienda buenos títulos de películas para usted. Cada elemento está en una línea horizontal, simplemente deslice y deslice, y luego seleccione la película que le gusta. Además, la película se carga con la mejor resolución y calidad de sonido. A veces tu conexión a Internet es mala. Incluso puede ajustar la resolución ligeramente para experimentar una película más fluida. Al mismo tiempo, la película tiene subtítulos. Puede elegir el inglés predeterminado o personalizar otros idiomas.

Información General

Nombre de la aplicaciónBigXie
EditorBigXie
GéneroEntretenimiento
Peso19 MB
ConsígueloGoogle Play

Como utilizar

Todo lo que necesita hacer es tocar la barra de búsqueda, ingresar un nombre, como Johnson Statham, e ingresar la palabra «buscar» al lado. La aplicación devolverá inmediatamente una serie de resultados. TeaTV tiene una interfaz intuitiva y fácil de usar. La película está diseñada para encajar perfectamente en las tarjetas sin difundir anuncios y referencias innecesarias. Si desea ver la información de una película específica, simplemente toque la tarjeta correspondiente, y luego toque toda la información necesaria: comentario, personaje, género, país, …

OBTÉN BIGXIE | Si te interesa esta aplicación, visita este enlace.

¡Bloquea esto!  Icono

Eliminar Anuncios | DESCARGAR

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post