Saltar al contenido

TOP 7 APLICACIONES NEW EDUCATIVAS PARA ANDROID 2020 # 57

diciembre 9, 2020

🔥 TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ 🔥

Hola amigos Bienvenidos una vez mas a nuestra página, el día de hoy les comparto las 7 MEJORES Aplicaciones Educativas para tu Dispositivo Android 2020. Estas aplicaciones van a estar en formato APK para que las puedas descargar, los archivos se encuentra en diferentes servidores.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense.
Saludos!!

Canva

Canva es una aplicación de diseño gráfico muy sencilla, con la ayuda de ella podemos crear carteles, portadas, fondos de pantalla y diversos trabajos gráficos en pocos segundos. Todos ellos tienen herramientas simples pero muy efectivas.

El proceso de creación de una obra es muy sencillo: solo debemos seleccionar el esquema básico a utilizar, y luego modificarlo a voluntad a partir de ahí. Podemos cambiar las imágenes de todas las fotos en la memoria del terminal, agregar o borrar texto, usar varios filtros, etc

365scores

365scores es una aplicación de información deportiva dedicada a brindar las últimas noticias sobre fútbol, ​​sin importar nuestro país, nuestro club o nuestra liga favorita. De hecho, incluso podemos centrarnos en varios equipos diferentes de diferentes ligas.

Al instalar 365 puntos, lo primero que debemos hacer es elegir nuestro equipo y liga favoritos. De esta forma, la aplicación podrá avisarnos cada vez que nuestro equipo participe en una competición, y nos mostrará todas las novedades relacionadas con ellos en la ventana principal de la aplicación.

BigXie

BigXie es una aplicación extremadamente conveniente para ver películas. El contenido está siempre actualizado, proporcionando a los usuarios las películas más recientes y emocionantes. Cada película tiene una introducción de calidad de alta definición; los usuarios pueden verlas de manera más general. Además, BigXie también permite a los jugadores guardar videos en sus dispositivos, sin usar Internet para verlos sin conexión, o agregar películas a su lista de favoritos para verlas más tarde. TeaTV es conveniente; ¡los amantes del cine no se lo perderán!

Dumpster

Para aquellos usuarios que eliminan imágenes y archivos por error, Dumpster es la mejor papelera de reciclaje gratuita en Android. Después de descargar la aplicación de recuperación, los usuarios podrán recuperar y restaurar fácilmente los datos del dispositivo.

Dumpster nos permitirá intentar recuperar todo tipo de archivos, como fotos, canciones, mensajes de texto, varios documentos o vídeos. Para hacer esto, simplemente haga clic en el archivo que queremos rescatar y confirme. Simplemente toque la pantalla dos veces y podremos recuperar cualquier archivo del teléfono.

Spotify

Spotify para Android es una excelente aplicación que transfiere toda la música de los programas informáticos básicos a su teléfono favorito. A través de esta pequeña aplicación, podemos escuchar miles de álbumes de música diferentes, seleccionar las canciones que queramos y crear nuestras listas de reproducción personalizadas, a las que se puede acceder aunque no tengamos conexión a Internet.

Con Spotify, puedes reproducir música, podcasts y canciones según tus preferencias sin molestarte. Ahora, las canciones, la música, los artistas o las listas de reproducción más exitosas suyas o de todo el mundo están al alcance de su mano. Ahora usted puede:

Geometry Dash

Geometry Dash es un juego de plataformas bidimensional en el que el jugador controla un cuadrado que debe llegar al final de múltiples niveles y evitar muchos obstáculos en el camino.

El juego es muy simple porque solo se basa en la dificultad del terreno para entretener a los jugadores. Flying Bird es uno de los juegos casuales más moderados de todos los tiempos. En ese momento, muchos fabricantes estaban aprendiendo a usar este estilo primitivo. Sin embargo, estos productos han tenido cierto éxito. Sin embargo, después de que la fiebre bajó, la gente empezó a olvidar y siguió acostumbrándose a otros productos.

App Educativa

En la siguiente aplicación no mencionaré su nombre, pero sé que la conoces mejor que la palma de tu mano. Esta es una aplicación para hacer ejercicios manuales, sin agotar tus fuerzas. No tan solo podremos ver videos sino que tambien podras descargar el video sin ningún problema.

Si te gustan los ejercicios manuales, eres adicto a las materias y trabajos prácticos debes de tener esta App.