Saltar al contenido

TOP 7 APLICACIONES NEW EDUCATIVAS PARA ANDROID 2020 # 58

diciembre 11, 2020

🔥 TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ 🔥

Hola amigos Bienvenidos una vez mas a nuestra página, el día de hoy les comparto las 7 MEJORES Aplicaciones Educativas para tu Dispositivo Android 2020. Estas aplicaciones van a estar en formato APK para que las puedas descargar, los archivos se encuentra en diferentes servidores.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense.
Saludos!!

Adobe Premiere Rush

Adobe Premiere Rush es una aplicación que nos permitirá editar videos en nuestro dispositivo Android. Asi, luego podrás publicarlo en plataformas de redes sociales populares como Youtube y Facebook. La aplicación está creada para simplificar las operaciones para que incluso los usuarios aficionados puedan usarla para crear videos interesantes.

Adobe Premiere Clip es la aplicación de edición de video oficial de Adobe para dispositivos Android. Esta versión portátil nos permitirá editar vídeos desde el terminal Android de una forma muy sencilla.

StoryArt

StoryArt es una aplicación diseñada para ayudarnos a crear hermosas historias de Instagram de forma rápida y sencilla. Todo lo que tenemos que hacer es elegir una de las decenas de plantillas gratuitas que podemos usar, agregar nuestras propias fotos, usar los filtros que queramos y nada más.

Instagram es una de las plataformas de redes sociales más grandes del mundo; incluso tiene actividades más poderosas que Facebook y otras plataformas. También es un lugar de encuentro para modelos famosas a las que les gusta compartir públicamente sus experiencias diarias. La plataforma también permite a los usuarios compartir libremente las historias de otros usuarios.

One Shade

One Shade es una aplicación que nos permite personalizar la barra de notificaciones a nuestro antojo, elegir el color de la barra, la ubicación exacta, e incluso el modo de agrupación de notificaciones. Esta app tiene como objetivo reemplazar el menú desplegable de notificaciones del teléfono con una versión moderna totalmente personalizable. Además de brindar una nueva experiencia personalizada, también brinda otras utilidades que pueden facilitarle la vida.

La barra de notificaciones es donde muestra las notificaciones, para que pueda comprender lo que está sucediendo. Todos los eventos que ocurran en el dispositivo serán notificados junto a la notificación para notificar a los usuarios de estas situaciones. La función principal del muro de notificaciones es solo para realizar determinadas acciones; se envían muchas notificaciones todos los días, por lo que el mensaje suele estar completo.

Stellio Player

Stellio es un excelente reproductor de música con numerosos temas que te permiten modificar completamente su apariencia y darle siempre a tus canciones un estilo personal de acuerdo a tus preferencias personales. Con este reproductor, puede obtener música en vivo a través de una nueva experiencia.

La música es uno de los grandes materiales creados en la vida. Hace que la vida de todos sea más interesante. Si la gente no hace música, la tierra estará triste. La música es un sonido puro que conecta a personas con personas y personas con cosas naturales. Por lo tanto, los músicos nacieron a causa de obras musicales excesivamente singulares, y recibieron elogios y elogios, lo que hace que la gente quiera recordar todos los días.

Hotspot Shield

Hay muchas razones para elegir una versión protegida de VPN para teléfonos inteligentes al participar en eventos de Internet. Sin embargo, Hotspot Shield tiene casi una docena de razones para elegirlo como uno de los compañeros de mayor confianza. Primero, proviene de un editor de aplicaciones que se especializa en la protección de dispositivos inteligentes modernos.

De hecho, Hotspot Shiled crea una red privada (VPN) entre su terminal Android y la toma de Internet. Como resultado, podemos estar completamente protegidos de fisgones, piratas informáticos o ISP, y de cualquier actividad sospechosa que puedan realizar en nuestra privacidad y seguridad. Por supuesto, esto es particularmente útil para visitar sitios cuyo contenido suele estar bloqueado por motivos regionales.

Pato Player

Pato Player ofrece el mejor entretenimiento de televisión popular gratuito, y se puede reproducir en HD completamente gratis. No tienes que gastar un centavo. No es necesario registrarse con una tarjeta de crédito. Estos videos tienen publicidad, pero menos que la televisión por cable. A diferencia de los cables, puedes verlo en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo, ¡así que toma las palomitas de maíz y disfrútalo!

Además de brindar soporte adicional a los usuarios, Pato Player también ha realizado un gran trabajo en sus principales tareas. Los desarrolladores de aplicaciones siempre han estado orgullosos de ser una aplicación con una gran cantidad de datos de películas. Probablemente sepa que la base de datos de la aplicación puede contener hasta 40.000 títulos de películas diferentes.

Loudly – Amplificador de volumen

Muchas personas se sienten incómodas con esto, pero una aplicación puede ayudar a los usuarios a solucionarlo. La aplicación es un amplificador de volumen y un amplificador de altavoz Loudly-Louder. Esta aplicación es una herramienta para que los usuarios obtengan una mejor experiencia de audio que la música original.

La aplicación puede funcionar tan bien como reproductores multimedia, amplificadores de graves y ecualizadores de volumen. El reproductor de música con ecualizador de volumen está diseñado para hacer su vida más ruidosa y vívida. Tiene configuraciones de bajos útiles que ayudan a aumentar el volumen para que pueda disfrutar de un mejor sonido.