Saltar al contenido

TOP 7 APLICACIONES NEW EDUCATIVAS PARA ANDROID 2020 # 59

diciembre 20, 2020

🔥 TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ 🔥

Hola amigos Bienvenidos una vez mas a nuestra página, el día de hoy les comparto las 7 MEJORES Aplicaciones Educativas para tu Dispositivo Android 2020. Estas aplicaciones van a estar en formato APK para que las puedas descargar, los archivos se encuentra en diferentes servidores.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense.
Saludos!!

Mundo IPTV

Mundo IPTV es una aplicación, siempre que tengamos una buena conexión a Internet, podremos permitirnos ver una gran cantidad de canales de TV en línea. Afortunadamente, podemos descargar el siguiente formato de carga de la lista de canales desde el sitio web oficial de IPTV: canales deportivos de diferentes países / regiones, series.

Mundo IPTV es una app que puede llevar a los usuarios a todos los programas o series de televisión populares en todo el mundo, por lo que tiene una interfaz simple y fácil de usar. Además, la interfaz adopta un diseño único y utiliza colores primarios simples, lo que le da a las personas una sensación familiar, como si los programas se estuvieran usando en un televisor grande

InShot

InShot es una aplicación de edición de video lanzada por InShot. Se enfocan en desarrollar software y aplicaciones de edición de video, aplicaciones de descarga de video para dispositivos móviles y tabletas.

La aplicación es completamente gratuita y le proporciona potentes herramientas y filtros para crear, editar y personalizar videos en su teléfono. Convierta su simple video diario en un video artístico con contenido interesante y atraiga fácilmente a la audiencia.

Animode

Animode es una colección de muchos dramas y varios trabajos de animación, que van desde géneros hasta cinco tipos. Puede encontrar muchas animaciones como “Attack on Titan”, “One Piece”, “Dragon Ball” y otras animaciones utilizando solo un pequeño software que no ocupa demasiado espacio. Además, actualice siempre las nuevas animaciones para satisfacer a la audiencia.

Gracias a Internet, los fanáticos del anime de todo el mundo pueden disfrutar de las mejores historias sin esfuerzo. A diferencia del pasado, cuando hay que recurrir a canales de distribución más sofisticados para poder seguir las series de preferencias de cada usuario. En los últimos años, esto es gracias a aplicaciones como Animode.

Ejercicio en Casa

Ejercicio en casa le proporciona rutinas de ejercicio diarias para todos los grupos musculares principales. En solo unos minutos al día, puede desarrollar músculos y mantenerse saludable sin tener que ir al gimnasio. No requiere equipo ni entrenadores, y todos los ejercicios se pueden realizar con tu peso.

La aplicación incluye ejercicios para abdomen, pecho, piernas, brazos y ejercicios para todo el cuerpo. Todos los ejercicios están diseñados por expertos. No necesitan equipo, por lo que no es necesario que vayas al gimnasio. Aunque solo toma unos minutos al día, puede desarrollar músculos de manera efectiva y ayudarlo a obtener “abdominales de seis paquetes” o abdominales de “lavado” en casa.

Tempo

Tempo es una de las aplicaciones de edición de imágenes que ocupa un lugar indispensable en los dispositivos móviles de los usuarios. Hoy en día, casi todo el mundo tiene un teléfono inteligente que se puede utilizar para diferentes propósitos. En muchos sentidos, la persona que compra el teléfono es la persona a la que muchas personas ofrecen para tomar fotografías.

Con el desarrollo de la tecnología, las imágenes y los videos capturados por los teléfonos inteligentes se han mejorado enormemente. Por lo tanto, muchos usuarios desean tener una aplicación de edición de video más conveniente. Tempo es una de las aplicaciones de edición de video más populares en la actualidad. Si desea saber qué aplicación usar, aún duda en usar la aplicación de inmediato.

SnapTube

SnapTube es una sencilla herramienta que te permite descargar cualquier vídeo de YouTube y muchos otros servicios similares de una forma sencilla, cómoda y rápida para reproducirlo después sin conexión a Internet.

La interfaz del programa de aplicación es muy similar a la interfaz de Youtube en un teléfono móvil. Ingrese el nombre del video que desea buscar, seleccione el video y haga clic en el botón de descarga en el lado derecho del video. Espere unos segundos, puede disfrutar de sus videos favoritos en su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar.

App Educativa

En la siguiente aplicación no mencionaré su nombre, pero sé que la conoces mejor que la palma de tu mano. Esta es una aplicación para hacer ejercicios manuales, sin agotar tus fuerzas. No tan solo podremos ver videos sino que tambien podras descargar el video sin ningún problema.

Si te gustan los ejercicios manuales, eres adicto a las materias y trabajos prácticos debes de tener esta App.