Saltar al contenido

TOP 7 APLICACIONES NEW EDUCATIVAS PARA ANDROID 2021 # 62

febrero 18, 2021

🔥 TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ 🔥

Hola amigos Bienvenidos una vez mas a nuestra página, el día de hoy les comparto las 7 MEJORES Aplicaciones Educativas para tu Dispositivo Android 2021. Estas aplicaciones van a estar en formato APK para que las puedas descargar, los archivos se encuentra en diferentes servidores.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense.
Saludos!!

YouTube Music

Hoy en día, YouTube ya no es un lugar para ver videos todos los días, también es un lugar donde los usuarios pueden escuchar música. Esto es cierto, porque una gran cantidad de contenido de canciones se carga en la plataforma y no aparece en ningún otro lugar. Se puede decir que YouTube Music es una de las aplicaciones creadas en la mina de oro. Los operadores de YouTube son plenamente conscientes de esto, por lo que hacen que sus aplicaciones sean únicas y satisfactorias.

Una de las ventajas de YouTube Music es que si se combina con una cuenta de YouTube Red (servicio premium de YouTube), podemos disfrutar de una aplicación de música muy similar a Spotify o Deezer. Aún así, podemos escuchar millones de canciones de miles de artistas sin ningún tipo de publicidad.

Bazaart: Editor de fotos

Bazaart es una aplicación de edición de fotos y diseño gráfico galardonada que te ayuda a crear fácilmente hermosas fotos, diseños profesionales y hermosos collages. ¡Prepárate para descubrir una creatividad infinita.

Muchas personas optan por compartir sus fotos en las redes sociales para que todos las disfruten. Hoy en día, la gente ya no usa cámaras DSLR para tomar fotografías, se convertirán en teléfonos más compactos. Por lo tanto, están aumentando las aplicaciones de edición de imágenes en los dispositivos móviles de los usuarios.

Duolingo

Duolingo es una aplicación cuya finalidad es ayudarnos a aprender el idioma de una forma sencilla y fácil, por lo que parece que no estamos aprendiendo sino jugando una aplicación o juego más en nuestro terminal Android. No hay nada mejor que Duolingo entre las aplicaciones para aprender o practicar idiomas. “PC Magazine” es la selección de un editor de las mejores aplicaciones para aprender idiomas.

La aplicación nos permitirá aprender muchos idiomas diferentes, como español, inglés, francés, italiano o portugués. Solo necesitamos elegir el idioma a aprender cuando lanzamos la aplicación por primera vez.

OneUi Round Icons

La apariencia del teléfono parece ser la apariencia predeterminada y no se puede cambiar a menos que se actualice el sistema. Pero para lanzar otra versión actualizada, llevará mucho tiempo. Al decidir lanzar una actualización, el editor tiene que hacer muchas cosas, jugar con el diseño, corregir errores, experimentar y más cosas antes del lanzamiento oficial.

Para usar este paquete de iconos, necesita un lanzador que admita temas como Nova, Apex, Evie y permita que se inicien temas de iconos. Este paquete de iconos no es compatible con Samsung y Google Launcher.

Over Pro

Actualmente, las fotos simples no son muy valiosas para las personas. una vez más. Desde la gente común hasta los jóvenes fanáticos de las selfies, todos deben adaptarse para que las fotos sean más animadas y atractivas para la audiencia.

350 fuentes y 700 plantillas personalizables son una gran cantidad de ilustraciones que se pueden editar de inmediato. Su foto se agregará a la palabra con contenido cuidadosamente seleccionado. Por ejemplo, tome una foto con la Torre Eiffel y agregue algunos dichos sobre el amor en una fuente de línea ondulada.

Simple Pro

La versión simple de Facebook (Simple Pro) es una alternativa a Facebook, que nos permitirá administrar las cuentas de los usuarios y chatear con nuestros contactos. Es decir, nos permitirá tener dos aplicaciones (Facebook y Messenger) al mismo tiempo.

A diferencia de otras aplicaciones similares, lo cierto es que Simple para Facebook proporciona una interfaz muy cómoda y se integra perfectamente con todas las funciones de Facebook. Desde el menú desplegable del lado izquierdo de la pantalla, podemos acceder rápidamente a todos los beneficios de las redes sociales.

App Educativa

En la siguiente aplicación no mencionaré su nombre, pero sé que la conoces mejor que la palma de tu mano. Esta es una aplicación para hacer ejercicios manuales, sin agotar tus fuerzas. No tan solo podremos ver videos sino que tambien podras descargar el video sin ningún problema.

Si te gustan los ejercicios manuales, eres aficionado a las materias y trabajos prácticos debes de tener esta App.