Saltar al contenido

Funimate

febrero 23, 2021

Funimate es la aplicación de edición de video más genial que se puede usar para crear excelentes videoclips musicales, videos de sincronización de entornos, videos en cámara lenta, etc. Agrega efectos, música, texto y emoji geniales al video. Te impresionarán a ti y a las personas que te rodean con tu creatividad.

Cree montajes impresionantes o use transiciones, animaciones, varios efectos o filtros y otras funciones para crear videos espectaculares al instante. Agrega pegatinas, fondos y superposiciones a tus videos para mostrar tu creatividad y usa el contenido de nuestra biblioteca para complementar tus creaciones.

Funciones de Funimate

Funimate convierte instantáneamente tus momentos diarios en videos creativos y entretenidos. Con tecnología patentada, puede publicar excelentes videos musicales con efectos de sincronización verdaderamente únicos. Comparta fácilmente videos musicales, sincronice videos, videos en cámara lenta en TikTok, Instagram, Youtube, Facebook y sorprenda a sus amigos. Hay muchos efectos de video interesantes: puede probar más de 100 tipos de efectos de video avanzados en el editor de video y el creador de videos musicales.

Las herramientas de edición de video de Funimate tienen una gama muy amplia. Podemos agregar diferentes sonidos y canciones a nuestro video, aplicar más de una docena de filtros interesantes en tiempo real, ajustar el color de la imagen, insertar texto en el video y agregar muchos «stickers».

Información General

Nombre de la aplicaciónFunimate
EditorAVCR Inc.
GéneroReproductores y editores de video
Tamaño86M
ConsígueloGoogle Play

Agrega música al video

Agregue su música favorita al video para crear videoclips musicales cortos con efectos creativos. Con la ayuda de un excelente editor de video y creador de videos musicales, puede crear interesantes historias de videos cortos con música y contar su historia de una manera completamente nueva. Agregue emojis, calcomanías y texto a los videos: puede usar cientos de emojis incluidos en la aplicación y agregar texto al video para crear excelentes videos musicales, sincronizar el video con editores de video y creadores de videos musicales o videos en cámara lenta.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post