Saltar al contenido

TOP 10 APLICACIONES NEW EDUCATIVAS PARA ANDROID 2021 # 63

febrero 23, 2021

🔥 TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ 🔥

Hola amigos Bienvenidos una vez mas a nuestra página, el día de hoy les comparto las 10 MEJORES Aplicaciones Educativas para tu Dispositivo Android 2021. Estas aplicaciones van a estar en formato APK para que las puedas descargar, los archivos se encuentra en diferentes servidores.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense.
Saludos!!

ToonMe

ToonMe es una aplicación que ayuda a los usuarios a crear personajes animados, por lo que su interfaz es dinámica y llena de vida. Es por motivos de dibujos animados que le da a la gente una sensación amigable e interesante. Además, sus funciones y contenido están perfectamente organizados, lo que ayuda a los usuarios a encontrar cualquier función que deseen al instante.

El escritorio se convertirá en el lugar de trabajo del usuario, desde donde podrá importar retratos para crear personajes animados. Ya existen innumerables aplicaciones que pueden ayudar a los usuarios a crear personajes ficticios por sí mismos, y la interfaz personalizada gratuita y fácil de usar de ToonMe lo impresionará.

Funimate

Funimate es la aplicación de edición de video más genial que se puede usar para crear excelentes videoclips musicales, videos de sincronización de entornos, videos en cámara lenta, etc. Agrega efectos, música, texto y emoji geniales al video. Te impresionarán a ti y a las personas que te rodean con tu creatividad.

Cree montajes impresionantes o use transiciones, animaciones, varios efectos o filtros y otras funciones para crear videos espectaculares al instante. Agrega pegatinas, fondos y superposiciones a tus videos para mostrar tu creatividad y usa el contenido de nuestra biblioteca para complementar tus creaciones.

Hibernator

Hibernator es una aplicación que te permite de una manera fácil detener todas las aplicaciones en ejecución y como resultado ahorraras energía de la batería y mejoraras el rendimiento de tu dispositivo, también podrás cerrar automáticamente aplicaciones que se ejecutan en segundo plano cada vez que se apaga la pantalla.

Para los usuarios con discapacidades físicas y fatiga muscular, la aplicación es una buena solución de automatización. Lucharán cuando interactúen con la pantalla, especialmente cuando realicen tareas repetitivas y complejas (como forzar el cierre de muchas aplicaciones una por una) Hora.

Encontrar mi teléfono silbando

La aplicación Encontrar mi teléfono silbando es una herramienta profesional que puede ayudarlo a encontrar y encontrar llamadas. Siempre que pierda su teléfono, solo silba para encontrarlo. Detecta eficientemente el silbato y la alarma fuerte encuentra mi dispositivo. Puede encontrar fácilmente su teléfono allí. La herramienta de búsqueda de gadgets puede encontrar fácilmente su dispositivo. Puede encontrar teléfonos móviles sin GPS.

Whistle Phone Finder es la mejor, más rápida y sencilla forma de encontrar rápidamente un teléfono. ¿Dónde está mi celular? No es necesario recordar. También puede encontrar el teléfono en la llamada.

ZEDGE

Zedge es la aplicación de personalización de teléfonos móviles número uno del mundo que le ayuda a asegurarse de que su teléfono refleje su personalidad.

Personalice de una manera fácil tu teléfono con fondos de pantalla HD, fondos de pantalla en vivo, tonos de alarma o tonos de llamada. ZEDGE ™ ofrece un catálogo amplio y gratuito para su teléfono Android, que contiene millones de fondos de pantalla, fondos de pantalla en vivo, pegatinas, tonos de llamada, sonidos de alarma y notificaciones.

Cut the Rope 2

Cut the Rope 2 es un juego de acertijos de lógica para Android que presenta algunos desafíos interesantes y te hace devanar la cabeza para intentar resolver varios acertijos. Está diseñado en un ambiente amigable, mostrando a su protagonista Om Nom, un animal de peluche perdido entre dulces.

Los primeros productos entregados han tenido éxito, incluidas versiones para teléfonos inteligentes y tabletas y versiones para PC (versiones para Windows y versiones en línea que se pueden usar con navegadores). Bueno, si te gusta la primera parte, no puedes dejar de descargar la segunda parte, “Cut the Rope 2” viene con nuevos rompecabezas.

Friendly Social Browser

Friendly es la alternativa más completa a tu red social favorita. Más de 17 millones de descargas móviles. Construido como una extensión de un sitio web móvil liviano, ahorra batería, almacenamiento y datos al mismo tiempo que le brinda control sobre las noticias.

Es imposible combinar los dos, pero para esta aplicación todo es posible. Si los usuarios quieren saber cómo hacerlo, permítanme guiarlos. Para utilizar esta aplicación, lo primero que debe hacer el usuario es descargar la aplicación para instalarla en el dispositivo del usuario. Entonces todo se vuelve más fácil.

YoWindow Tiempo

YoWindow Weather es un pronosticador del tiempo en tiempo real y también tiene un fondo vívido, el fondo cambiará de acuerdo con el clima local del usuario. Además, tiene una nueva interfaz flexible y se espera que brinde a los usuarios una experiencia de usuario única a través de la aplicación de pronóstico del tiempo.

Lo más llamativo de YoWindow es su hermosa interfaz, que nos permite ver el clima de la ciudad en la pantalla de un vistazo. Además, solo necesita deslizar la yema del dedo de izquierda a derecha en la pantalla para verificar el clima en cualquier momento.

Avee Music Player Pro

Avee Music Player es un reproductor de música ligero y potente que puede reproducir todos los formatos de audio populares sin problemas: MP3, AAC, OGG, WAV, FLAC … De la misma forma, la aplicación puede leer y guardar La lista se reproduce en los siguientes formatos: pla, pls, mpcpl, plp, m3u, m3u8.

Sin duda, la característica más interesante de Avee Player es su reducido tamaño. Con un peso inferior a 5 MB, nos permitirá escuchar toda la música almacenada en la memoria del terminal, e incluso utilizar una completa herramienta de ecualización.

App Educativa

En la siguiente aplicación no mencionaré su nombre, pero sé que la conoces mejor que la palma de tu mano. Esta es una aplicación para hacer ejercicios manuales, sin agotar tus fuerzas. No tan solo podremos ver videos sino que tambien podras descargar el video sin ningún problema.

Si te gustan los ejercicios manuales, eres aficionado a las materias y trabajos prácticos debes de tener esta App.