Saltar al contenido

YoWindow Tiempo

febrero 23, 2021

YoWindow Weather es un pronosticador del tiempo en tiempo real y también tiene un fondo vívido, el fondo cambiará de acuerdo con el clima local del usuario. Además, tiene una nueva interfaz flexible y se espera que brinde a los usuarios una experiencia de usuario única a través de la aplicación de pronóstico del tiempo.

Lo más llamativo de YoWindow es su hermosa interfaz, que nos permite ver el clima de la ciudad en la pantalla de un vistazo. Además, solo necesita deslizar la yema del dedo de izquierda a derecha en la pantalla para verificar el clima en cualquier momento.

YoWindow tiene una interfaz innovadora y fácil de usar

YoWindow es un asistente avanzado que ayuda a los usuarios a capturar el clima local y describir el clima directamente en el dispositivo utilizando los efectos visuales más impresionantes. Por lo tanto, tiene una interfaz especial y fácil de usar, por lo que los usuarios pueden interactuar fácilmente con la aplicación. Aunque la interfaz principal de la aplicación se mostrará en la pantalla principal como un gadget, tiene una interfaz separada para que los usuarios monitoreen el progreso del clima. Además, los usuarios pueden personalizar la interfaz, como cambiar la fuente, el tamaño, los caracteres y los colores primarios.

Información General

Nombre de la aplicaciónClima de YoWindow – Ilimitado
EditorRepkaSoft
GéneroTiempo
Tamaño20M
Ultima versión2.25.3
ConsígueloGoogle Play

Predicción climática precisa

La previsión meteorológica es una de las actividades humanas más importantes. Puede detectar cambios en el espacio y luego hacer las predicciones más precisas para las personas. YoWindow utiliza satélites artificiales especiales para la programación, por lo que puede predecir el clima con la mayor precisión. No solo eso, puede predecir con precisión los cambios climáticos y analizar todos los cambios para los usuarios. La aplicación también actualiza las previsiones meteorológicas de todo el mundo y los usuarios pueden seguir cómodamente la previsión meteorológica en todas partes.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post