Saltar al contenido

Moon+ Reader Pro

febrero 25, 2021

Moon Reader es un lector de libros digitales que nos permite cargar casi cualquier formato de libro electrónico que podamos encontrar, incluidos epub, mobi, chm, cbr, cbz, umd, fb2, txt, html, rar, zip u OPDS.

La lectura es siempre una de las mayores necesidades de las personas de todas las edades. En el pasado, cuando la tecnología aún no podía dominar todo, la lectura se consideraba un placer y la mejor forma de recopilar información. En ese momento, un libro era muy valioso. Pero más tarde, cuando todo el contenido se proporcionó gradualmente de una manera rápida y conveniente en la era de Internet, rara vez usamos libros. Dado que el entretenimiento que disfruta en Internet es ilimitado, otros medios técnicos también pueden ejercer su atractivo inherente.

Moon+ Reader es el mejor Lector de libros mejor diseñado

Pero en este punto, debido a que la cantidad de conocimiento que aporta todavía es alta, muchas personas todavía están considerando este libro. En este punto, todo esto ha comenzado a fusionarse, convirtiéndose en una de las innovaciones más valiosas en la recopilación de información y entretenimiento, los libros electrónicos. Con cualquier dispositivo moderno, desde PC, portátiles hasta teléfonos inteligentes más antiguos, los usuarios pueden instalar aplicaciones de lectura por sí mismos. Luego, solo busque archivos de libros electrónicos populares en Internet y podrá disfrutar de lo que se merece.

Información General

Nombre de la aplicaciónMoon + Reader Pro (parcheado)
EditorLuna +
GéneroEducación
Peso18 MB
ConsígueloGoogle Play

Hablando de la función de «Moon + Reader Pro», puede leer casi todos los tipos de archivos de libros electrónicos populares, como EPUB, PDF, DJVU, AZW3, MOBI, FB2, PRC, CHM, CBZ, CBR, UMD, DOCX, ODT, RTF, TXT, HTML, WEBP, RAR, ZIP u OPDS. Con la versión estándar, los usuarios pueden cambiar los temas de las páginas y estanterías para aumentar la diversión mientras disfrutan de sus obras favoritas. Además, los usuarios pueden utilizar la función de copia de seguridad de «Moon + Reader Pro» para mantener todos sus libros en un estado seguro.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post