Saltar al contenido

PLAYit

febrero 25, 2021

PLAYit HD es un potente reproductor de video, que nos permite ver casi cualquier video o película en el terminal Android de una manera cómoda y rápida sin sacrificar la calidad del contenido multimedia. Es una aplicación popular recomendada por muchas personas. A muchas personas les gusta por su conveniencia y rápida actualización.

La aplicación incluye muchas funciones famosas y populares, como monitor de CPU, doctor de batería, ahorro de batería, etc. A veces, no puedo estar seguro de si mi dispositivo funciona bien, la aplicación te permite realizar un seguimiento de tus actividades. El dispositivo obtiene la temperatura, la duración de la batería y el estado de la batería desde el monitor de la CPU. También proporciona varios servicios y un software de soporte eficiente para ayudarlo a disfrutar del rendimiento del juego más rápido y de la más alta calidad.

PLAYit es compatible con casi todos los formatos

Para una aplicación de reproductor de video de este tipo, lo que más espera es que admita todos los videos que solicita reproducir. Si su video está en un formato normal, ya no necesita hablar, porque todos los demás reproductores de video pueden hacerlo, pero para otros formatos de «PLAYit», aún debe reproducirlo directamente en el dispositivo. Con el protocolo de decodificación más potente disponible en la actualidad, esta aplicación puede satisfacer las necesidades de todos. Casi cualquier tipo de formato, como video 4k, video 1080p, video MKV, video FLV, video 3GP, video M4V, video TS, video MPG …

Información General

Nombre de la aplicaciónPLAYit – Reproductor de video y música
EditorYuvadvance Internet Private Limited
GéneroMúsica: editores y reproductores de audio y vídeo
Peso24M
ConsígueloGoogle Play

Comodidad para divertirse

Una de las mayores desventajas de ver videos de YouTube es que no hay nada que pueda hacer. Solo puede concentrarse en el entretenimiento de YouTube. No puede ver videos de YouTube y responder correos electrónicos en el mismo dispositivo al mismo tiempo. «PLAYit» te permite configurar el modo «Float» para disfrutar de videos entretenidos y realizar otras operaciones al mismo tiempo. Porque el video que está viendo se reducirá a cuadros «flotantes» en la pantalla. En cuanto al resto de la operación, puedes proceder con normalidad sin preocuparte demasiado.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post