Saltar al contenido

Sr. Cine

febrero 25, 2021

Sr. Cine es uno de los principales servicios de entretenimiento cinematográfico. Las personas pueden ver la tv con programas atractivos siempre que tengan tiempo libre. Sin embargo, en la vida moderna, cada vez hay menos períodos de descanso que son muy poco profundos. Esto lleva al hecho de que, en muchos casos, no puede entretenerse en su televisor y sofá favoritos. Además, con el desarrollo de la tecnología móvil y de tabletas, las personas pueden ver películas de alta calidad en dispositivos móviles.

Su lanzamiento también se enfoca en actualizar nuevas versiones para corregir errores, y está feliz de usarlo. La semana pasada, continuaron brindando a los usuarios la última versión, con errores menores corregidos y nuevas características introducidas.

Compatible con todos los formatos Sr. Cine

Para una aplicación de reproductor de video de este tipo, lo que más espera es que admita todos los videos que solicita reproducir. Si su video está en un formato normal, ya no necesita hablar, porque todos los demás reproductores de video pueden hacerlo, pero para otros formatos de «Sr. Cine», aún debe reproducirlo directamente en el dispositivo. Con el protocolo de decodificación más potente disponible en la actualidad, esta aplicación puede satisfacer las necesidades de todos. Casi cualquier tipo de formato, como video 4k, video 1080p, video MKV, video FLV, video 3GP, video M4V, video TS, video MPG …

Información General

Nombre de la aplicaciónSr. Cine
EditorSr. Cine
GéneroEntretenimiento
Peso8M
Consíguelo

Comodidad para divertirse

Una de las mayores desventajas de ver videos de YouTube es que no hay nada que pueda hacer. Solo puede concentrarse en el entretenimiento de YouTube. No puede ver videos de YouTube y responder correos electrónicos en el mismo dispositivo al mismo tiempo. «Sr. Cine» te permite configurar el modo «Float» para disfrutar de videos entretenidos y realizar otras operaciones al mismo tiempo. Porque el video que está viendo se reducirá a cuadros «flotantes» en la pantalla. En cuanto al resto de la operación, puedes proceder con normalidad sin preocuparte demasiado.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post