Saltar al contenido

TOP 7 APLICACIONES NEW EDUCATIVAS PARA ANDROID 2021 # 64

febrero 25, 2021

🔥 TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ 🔥

Hola amigos Bienvenidos una vez mas a nuestra página, el día de hoy les comparto las 7 MEJORES Aplicaciones Educativas para tu Dispositivo Android 2021. Estas aplicaciones van a estar en formato APK para que las puedas descargar, los archivos se encuentra en diferentes servidores.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense.
Saludos!!

PLAYit

PLAYit HD es un potente reproductor de video, que nos permite ver casi cualquier video o película en el terminal Android de una manera cómoda y rápida sin sacrificar la calidad del contenido multimedia. Es una aplicación popular recomendada por muchas personas. A muchas personas les gusta por su conveniencia y rápida actualización.

La aplicación incluye muchas funciones famosas y populares, como monitor de CPU, doctor de batería, ahorro de batería, etc. A veces, no puedo estar seguro de si mi dispositivo funciona bien, la aplicación te permite realizar un seguimiento de tus actividades. El dispositivo obtiene la temperatura, la duración de la batería y el estado de la batería desde el monitor de la CPU.

Vlog Star

Vlog Star es el mejor editor de video con música y efectos de transición, fácil de hacer presentaciones de diapositivas de video / fotos y videos de música genial. Use aplicaciones de edición de video y creador de videos para agregar efectos de películas para crear videos musicales, películas, películas y videos con efectos. Incluso puede convertirse en un creador de presentaciones de video para sus videos. Une videos para hacer videos de montaje y videos de vlog fáciles.

No es fácil convertirse en estrella en Instagram y otras redes sociales. Sin embargo, una de las mejores formas de llamar la atención es a través del video.

Solid Explorer

Solid Explorer File Manager es una aplicación que le permite administrar archivos de manera eficiente, ordenada y altamente segura. Esté preparado para comprender sus características. Le permite explorar los archivos almacenados en el dispositivo y organizarlos automáticamente en colecciones. Puede ver, eliminar, mover, renombrar o compartir cualquier archivo.

Como se mencionó anteriormente, Solid Explorer es una aplicación que le permite administrar archivos, incluidas imágenes, texto, audio y más. Puede crear una carpeta separada, luego sacar los archivos desordenados de su computadora y luego transferir el mismo tipo de archivos a la carpeta recién creada.

Instander

Instander es un módulo gratuito de la aplicación Instagram para Android. Contiene muchas mejoras a la aplicación original. Instagram es una de las herramientas más poderosas que utilizan muchas personas en el mundo para compartir imágenes de la vida y monitorear la vida de las personas que les importan.

La diferencia más significativa entre Instagram y Facebook es que no requiere mucha interacción para funcionar. Las personas no necesitan hacer mucho siempre que estén al tanto de las cosas que les importan y expresen su amor.

System Monitor

El System Monitor más potente para Android, que incluye: monitor de CPU, limpiador de almacenamiento, Amplificador de memoria, doctor de batería, programa de protección de batería. Puede controlar la temperatura de la CPU, la frecuencia de la CPU, el uso del almacenamiento, el uso de la memoria, la temperatura de la batería y el estado de la batería al mismo tiempo.

La aplicación incluye muchas funciones conocidas y populares, que incluyen monitor de CPU, doctor de batería, ahorro de batería, etc. A veces, no puedo estar seguro de si mi dispositivo está funcionando bien, la aplicación te permite rastrear la actividad en el dispositivo desde el monitor de la CPU, la temperatura, la duración de la batería y el estado de la batería.

Moon+ Reader Pro

Moon Reader es un lector de libros digitales que nos permite cargar casi cualquier formato de libro electrónico que podamos encontrar, incluidos epub, mobi, chm, cbr, cbz, umd, fb2, txt, html, rar, zip u OPDS.

La lectura es siempre una de las mayores necesidades de las personas de todas las edades. En el pasado, cuando la tecnología aún no podía dominar todo, la lectura se consideraba un placer y la mejor forma de recopilar información. En ese momento, un libro era muy valioso. Pero más tarde, cuando todo el contenido se proporcionó gradualmente de una manera rápida y conveniente en la era de Internet, rara vez usamos libros.

Sr. Cine

Sr. Cine es uno de los principales servicios de entretenimiento cinematográfico. Las personas pueden ver la tv con programas atractivos siempre que tengan tiempo libre. Sin embargo, en la vida moderna, cada vez hay menos períodos de descanso que son muy poco profundos. Esto lleva al hecho de que, en muchos casos, no puede entretenerse en su televisor y sofá favoritos. Además, con el desarrollo de la tecnología móvil y de tabletas, las personas pueden ver películas de alta calidad en dispositivos móviles.