Saltar al contenido

ActionDash

febrero 28, 2021

ActionDash es una aplicación que restringe a todos los usuarios el uso de dispositivos móviles. Es una aplicación que utiliza la «salud digital» como plataforma y parte de allí. Esta aplicación está disponible gratuitamente para todos los usuarios de Android. Luego, brinde a los usuarios una experiencia de usuario más profunda y algunas características únicas. Al mismo tiempo, la aplicación se convertirá en una herramienta útil para que los padres administren su tiempo de uso.

ActionDash tiene una interfaz muy intuitiva a través de la cual puedes observar de un vistazo las aplicaciones en las que pasamos más tiempo. De hecho, se muestra un gráfico circular en la pantalla principal, donde el desglose de la inversión por minuto se mide por color.

Modo de enfoque ActionDash

Esta es una de las funciones básicas de esta aplicación. Su función es ayudar a los usuarios a bloquear aplicaciones molestas durante el trabajo. Concéntrese únicamente en las operaciones que deben completarse y no se verá afectado por otras aplicaciones. Debido a esta aplicación, incluso las notificaciones sociales no pueden llegar a los usuarios. Sin embargo, a menos que el usuario bloquee todos los mensajes o llamadas entrantes, se seguirán procesando como de costumbre.

Información General

Nombre de la aplicaciónActionDash
EditorLanzador de acción
GéneroPersonalización
Peso8.0M
ConsígueloGoogle Play

Límite de uso de la aplicación

Esta función limitará el tiempo de uso, por ejemplo, si solo permite que su hijo use el dispositivo durante 30 minutos, lo organizará. Después de 30 minutos, esta aplicación cerrará automáticamente la aplicación seleccionada y hará que nuestros niños se concentren en otras cosas. Otros usuarios ni siquiera pueden acceder a la aplicación mientras la aplicación se está ejecutando para evitar ciertas operaciones innecesarias. Si no está habilitado, solo permitirá a los usuarios acceder a las aplicaciones abiertas y a ellos mismos. Sin embargo, si es necesario, puede utilizar huellas dactilares u otros medios para proteger esta aplicación.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post