Saltar al contenido

Alight Motion

febrero 28, 2021

Alight Motion es una herramienta de edición a través de la cual podemos modificar muchos parámetros del video almacenado en el dispositivo Android. Con la ayuda de una interfaz bien organizada, completaremos el proceso de modificación de todos los aspectos de cada archivo audiovisual en solo unos minutos.

Puede descargar fácilmente Alight Motion a su teléfono a través de Google. Aunque la aplicación tiene muchas funciones, es muy pequeña, solo 14 MB, y no requiere un teléfono móvil de gran capacidad para su uso. Luego, cuando ingrese a la aplicación directamente, verá que «Alight Motion» está diseñado para ayudar a los usuarios a usarlo muy fácilmente cuando las teclas de función se muestran claramente y se simplifican.

Uso de Alight Motion

Esta app tiene funciones básicas que son completamente gratuitas y tiene una marca de derechos de autor en el video que crea. Hay muchas opciones de membresía pagada para eliminar esta marca de derechos de autor y utilizar funciones avanzadas. Esto incluye la opción de renovar automáticamente hasta que cancele. Pero puede estar seguro, porque el precio que paga por las funciones que desea obtener también es muy razonable.

Información General

Nombre de la aplicaciónAlight Motion Pro
EditorEncendido creativo
GéneroFotografía
Tamaño42M
ConsígueloGoogle Play

Alight Motion es un completo editor de videos que nos permitirá aprovechar al máximo los videos almacenados en dispositivos Android. De esta forma, no tendremos que recurrir a otros trámites más complejos, que requieren más conocimientos técnicos in situ. Incluso proporcionaremos múltiples formatos para exportar el resultado final para mejorar la compatibilidad.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post