Saltar al contenido

MusiXmatch

febrero 28, 2021

Musixmatch es un reproductor de música para aquellos que quieren aprender todas las pistas de todas sus canciones favoritas. Sin embargo, todavía hay muchas canciones sin datos de letras, por lo que los usuarios pueden crear un archivo de letras por separado y presionarlo en el sistema de la aplicación. Por lo tanto, la aplicación tendrá una interfaz fácil de usar para ayudarlo a obtener la mejor experiencia auditiva y buscar libremente las letras que desee.

Con MusiXmatch, los usuarios podrán capturar cualquier canción que se esté reproduciendo y que sea muy similar a la canción utilizada por Shazam o Soundhound. Solo necesitamos acercar el terminal a la canción que se está reproduciendo, y la aplicación la reconocerá de inmediato.

Escucha musica gratis con Musixmatch

Musixmatch sigue siendo un reproductor de música en el que confían millones porque proporciona a los usuarios todas las letras sincronizadas con la melodía. Por supuesto, todas las canciones de esta aplicación son gratuitas y los usuarios pueden escucharlas cómodamente en línea. La interfaz de la biblioteca de música está bien organizada y las canciones están ordenadas, lo que permite a los usuarios seleccionar fácilmente cualquier canción que vean. No solo eso, la aplicación también recomienda canciones populares del mercado o géneros relacionados con las preferencias del usuario.

Información General

Nombre de la aplicaciónMusixmatch – Letras Música
EditorMusixmatch
GéneroMúsica – Audio
Peso21M
ConsígueloGoogle Play

Letras bien sincronizadas

La razón por la que Musixmatch se destaca es que tiene todas las letras de canciones populares, mientras que otros servicios solo incluyen letras cuando el editor lo necesita. Además, las letras se pueden mostrar de muchas formas que el usuario desee, como sincronizarlas con las letras, lo que hace que la experiencia de visualización sea más agradable. Lo más interesante es la función de letra flotante, los usuarios pueden ver YouTube mientras muestran simultáneamente la letra y la melodía de la canción en la pantalla. El sistema de letras de esta aplicación es ilimitado e incluso permite a los usuarios descargar todas las letras para fines personales.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post