Saltar al contenido

TOP 10 APLICACIONES NEW EDUCATIVAS PARA ANDROID 2021 # 65

febrero 28, 2021

🔥 TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ 🔥

Hola amigos Bienvenidos una vez mas a nuestra página, el día de hoy les comparto las 7 MEJORES Aplicaciones Educativas para tu Dispositivo Android 2021. Estas aplicaciones van a estar en formato APK para que las puedas descargar, los archivos se encuentra en diferentes servidores.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense.
Saludos!!

Mojo

Como tendencia, esta característica ha aparecido en otras aplicaciones de redes sociales, y estoy seguro de que algunos de ustedes tienen o quieren una historia interesante. Para lograr este objetivo, creo que debes tener un video único, y “mojo” es una gran aplicación para hacer realidad tu deseo. Usar la aplicación es muy simple, debido a que es diferente y no demasiado exigente, puede dejar que otros sigan su historia.

Si eres apasionado por las historias de Instagram, verá personas haciendo obras de arte reales. Algunas creaciones son asombrosas. El secreto es que también puedes crear historias sin esfuerzo sin complicarte la vida. Esta aplicación de edición de videos y fotos desarrollada por Archery Studio puede proporcionarle todas las herramientas que necesita.

Alight Motion

Alight Motion es una herramienta de edición a través de la cual podemos modificar muchos parámetros del video almacenado en el dispositivo Android. Con la ayuda de una interfaz bien organizada, completaremos el proceso de modificación de todos los aspectos de cada archivo audiovisual en solo unos minutos.

Puede descargar fácilmente Alight Motion a su teléfono a través de Google. Aunque la aplicación tiene muchas funciones, es muy pequeña, solo 14 MB, y no requiere un teléfono móvil de gran capacidad para su uso. Luego, cuando ingrese a la aplicación directamente, verá que “Alight Motion” está diseñado para ayudar a los usuarios a usarlo muy fácilmente cuando las teclas de función se muestran claramente y se simplifican.

InstaSave

InstaSave es una aplicación que nos permitirá descargar todas las fotos y videos de Instagram directamente a la memoria de nuestro dispositivo Android. El proceso es muy sencillo: copia la dirección del enlace de la foto o video y presiona el botón de descarga. Sencillo, rápido y eficaz.

Los usuarios de Instagram a menudo tienen ideas creativas y las convierten en tendencias en todo el mundo. La mayoría de la gente conoce Instagram como una poderosa red social de fotografías donde la gente comparte su vida diaria a través de imágenes u otras cosas. Se puede decir que todas las imágenes publicadas en Instagram son infinitas, y cada perfil de usuario guardará automáticamente cada foto que haya publicado. 

MusiXmatch

Musixmatch es un reproductor de música para aquellos que quieren aprender todas las pistas de todas sus canciones favoritas. Sin embargo, todavía hay muchas canciones sin datos de letras, por lo que los usuarios pueden crear un archivo de letras por separado y presionarlo en el sistema de la aplicación. Por lo tanto, la aplicación tendrá una interfaz fácil de usar para ayudarlo a obtener la mejor experiencia auditiva y buscar libremente las letras que desee.

Con MusiXmatch, los usuarios podrán capturar cualquier canción que se esté reproduciendo y que sea muy similar a la canción utilizada por Shazam o Soundhound. Solo necesitamos acercar el terminal a la canción que se está reproduciendo, y la aplicación la reconocerá de inmediato.

ActionDash

ActionDash es una aplicación que restringe a todos los usuarios el uso de dispositivos móviles. Es una aplicación que utiliza la “salud digital” como plataforma y parte de allí. Esta aplicación está disponible gratuitamente para todos los usuarios de Android. Luego, brinde a los usuarios una experiencia de usuario más profunda y algunas características únicas. Al mismo tiempo, la aplicación se convertirá en una herramienta útil para que los padres administren su tiempo de uso.

ActionDash tiene una interfaz muy intuitiva a través de la cual puedes observar de un vistazo las aplicaciones en las que pasamos más tiempo. De hecho, se muestra un gráfico circular en la pantalla principal, donde el desglose de la inversión por minuto se mide por color.

4k Wallpapers

4k Wallpapers es una herramienta perfecta para darle una sensación personalizada a cualquier teléfono móvil porque contiene una gran cantidad de fondos de pantalla, todos los cuales tienen resoluciones increíbles y están inspirados en los clásicos de una manera muy útil Los temas se organizan con frases y amor imágenes, ilustraciones abstractas de paisajes magníficos y relajantes.

4k Wallpapers es una aplicación móvil que tiene una interfaz fácil de usar que trae muchos sentimientos y ayuda a los usuarios a acceder a la aplicación más rápido. Además, la interfaz también utiliza colores simples y cambia constantemente para crear una nueva atmósfera para los usuarios. Por supuesto, los usuarios pueden personalizar la interfaz para que funcione como deseen. La interfaz divide las aplicaciones en diferentes categorías, como nuevas, populares, de moda y otras.

App Educativa

En la siguiente aplicación no mencionaré su nombre, pero sé que la conoces mejor que la palma de tu mano. Esta es una aplicación para hacer ejercicios manuales, sin agotar tus fuerzas. No tan solo podremos ver videos sino que tambien podras descargar el video sin ningún problema.

Si te gustan los ejercicios manuales, eres aficionado a las materias y trabajos prácticos debes de tener esta App.