Saltar al contenido

PowerDirector

marzo 2, 2021

PowerDirector es una herramienta de edición de video muy completa, con su ayuda podemos utilizar una variedad de materiales (fotos, videoclips y audio) para crear nuestras propias películas. Queremos hacer montajes de alta calidad, lo único que necesitamos es tiempo para crear.

El video es una de las formas en que los usuarios pueden contribuir con historias significativas de una manera sencilla y atractiva. Todos los elementos se combinarán para crear un producto exitoso que siempre traerá emoción a la audiencia. Como resultado, se están desarrollando aplicaciones de creación de video para satisfacer las necesidades de los usuarios. Este es un trabajo emocionante pero desafiante. Tendrán que pensar en una idea y dedicar mucho tiempo a investigarla.

Funciones básicas de las aplicaciones de edición de video

PowerDirector, la mejor aplicación de edición de video para creadores de videos, brinda a los usuarios características únicas que todos quieren experimentar. Eso es edición de video. En este momento de desarrollo tecnológico, un teléfono puede grabar videos. Al mismo tiempo, también se garantizan la claridad y la calidad. Por lo tanto, los usuarios llevarán un teléfono móvil para usar muchas funciones diferentes, como tomar fotos o grabar videos.

El uso de esta aplicación es completamente apropiado y razonable, porque podrá editar videos directamente en el teléfono, lo que puede ahorrar a los usuarios mucha memoria. De esta manera puede seleccionar y editar videos directamente desde la base de datos.

Información General

Nombre de la aplicaciónPowerDirector Pro
EditorCyberlink Corp
GéneroInstrumentos
Tamaño54 MB
ConsígueloGoogle Play

Exportar Videos con PowerDirector

Después de terminar el procesamiento del video, solo necesitamos guardar nuestro proyecto y exportarlo. Podemos elegir la calidad de video para realizar esta operación, podemos elegir entre 360p a 1080p (dependiendo de los materiales básicos que usemos).

No cabe duda de que Ciberlink PowerDirector es uno de los mejores editores de vídeo que podemos encontrar en Android. Otras aplicaciones optan por proporcionar más efectos y funciones más fáciles de usar, pero aún están muy por detrás en términos de efectos.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post