Saltar al contenido

TOP 7 APLICACIONES NEW EDUCATIVAS PARA ANDROID 2021 # 66

marzo 2, 2021

🔥 TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ 🔥

Hola amigos Bienvenidos una vez mas a nuestra página, el día de hoy les comparto las 7 MEJORES Aplicaciones Educativas para tu Dispositivo Android 2021. Estas aplicaciones van a estar en formato APK para que las puedas descargar, los archivos se encuentra en diferentes servidores.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense.
Saludos!!

PowerDirector

PowerDirector es una herramienta de edición de video muy completa, con su ayuda podemos utilizar una variedad de materiales (fotos, videoclips y audio) para crear nuestras propias películas. Queremos hacer montajes de alta calidad, lo único que necesitamos es tiempo para crear.

El video es una de las formas en que los usuarios pueden contribuir con historias significativas de una manera sencilla y atractiva. Todos los elementos se combinarán para crear un producto exitoso que siempre traerá emoción a la audiencia. Como resultado, se están desarrollando aplicaciones de creación de video para satisfacer las necesidades de los usuarios. Este es un trabajo emocionante pero desafiante. Tendrán que pensar en una idea y dedicar mucho tiempo a investigarla.

Smart Launcher

Smart Launcher es el launcher de Android que sustituirá la interfaz clásica de nuestro teléfono móvil por una interfaz un poco más sencilla, permitiéndonos acceder a todos los iconos de una forma más rápida y cómoda.

Usando esta app, podemos acceder a todas las aplicaciones desde la propia pantalla de bloqueo. Solo necesitamos hacer clic en la esquina inferior izquierda de la pantalla, y traeremos una barra lateral al frente, desde la cual podremos acceder rápidamente a todas las aplicaciones, juegos y servicios instalados en el teléfono.

Viki

Viki es la aplicación oficial de la web del mismo nombre, que nos permite disfrutar de decenas de películas y series de televisión (especialmente películas y series de televisión coreanas) de todo el mundo desde el terminal Android.

Es muy popular en la comunidad debido a su capacidad extremadamente liviana, solo 8,3 MB. Comparado con otras aplicaciones de la misma categoría, es muy ligero y, al mismo tiempo, proporciona una buena interfaz y gráficos para el medio ambiente. Dado que la pantalla está dividida en categorías compactas, ligeras y con anotaciones, los usuarios pueden manipular todo rápidamente.

Deezer

Deezer es una aplicación que nos permite escuchar más de 20 millones de canciones en nuestros teléfonos móviles de forma gratuita.

Esta App es una de las primeros sitios en ofrecer la posibilidad de escuchar música gratis bajo su antiguo nombre “Blogmusik” como un “medio de transmisión”. A través de este sitio, Deezer comenzó a cambiar entre aquellos que quieren escuchar música gratis en Internet de manera fácil y rápida. Se volvió cada vez más importante.

PhotoRoom

PhotoRoom es una aplicación de edición de fotos profesional para la plataforma del teléfono. Simple PhotoRoom es una aplicación de herramientas que ayuda a los usuarios a editar colores de imágenes, recortar fotos, eliminar fondos, crear fuentes y proporcionar un tesoro de fotos de muestra para que las use libremente. Ayude a crear fotografías de alta calidad y aspecto profesional. Tiene la tarea de ajustar el brillo de la imagen, recortar la imagen, eliminar la imagen de fondo y descargar la imagen de muestra al dispositivo para un uso arbitrario.

La aplicación cortará automáticamente objetos y personas en la imagen. Con solo un clic, puede eliminar el fondo y componer una hermosa imagen para mostrar su producto o modelo. Elija un fondo blanco o elija cualquier fondo que desee.

CandyCons

Si eres un fanático de Android al que le gusta explorar, definitivamente ya no estás familiarizado con los paquetes de íconos. CandyCons es una de las aplicaciones más populares en la comunidad de usuarios y se lanzó hace unos 4 años.

Sin embargo, la aplicación ha sido mejorada por el fabricante y se ha lanzado una versión más moderna, con más funciones y, por supuesto, el conjunto de iconos con muchos colores diferentes es más bonito. No importa si eres una persona quisquillosa o sencilla, pero todas las necesidades pueden satisfacerse en esta aplicación.

App Educativa

En la siguiente aplicación no mencionaré su nombre, pero sé que la conoces mejor que la palma de tu mano. Esta es una aplicación para hacer ejercicios manuales, sin agotar tus fuerzas. No tan solo podremos ver videos sino que tambien podras descargar el video sin ningún problema.

Si te gustan los ejercicios manuales, eres aficionado a las materias y trabajos prácticos debes de tener esta App.