Saltar al contenido

Viki

marzo 2, 2021

Viki es la aplicación oficial de la web del mismo nombre, que nos permite disfrutar de decenas de películas y series de televisión (especialmente películas y series de televisión coreanas) de todo el mundo desde el terminal Android.

Viki es muy popular en la comunidad debido a su capacidad extremadamente liviana, solo 8,3 MB. Comparado con otras aplicaciones de la misma categoría, es muy ligero y, al mismo tiempo, proporciona una buena interfaz y gráficos para el medio ambiente. Dado que la pantalla está dividida en categorías compactas, ligeras y con anotaciones, los usuarios pueden manipular todo rápidamente.

Características de Viki

La primera función de «Viki» es una aplicación que integra todos los programas de entretenimiento asiáticos que necesitas. Los videos de entretenimiento coreanos son, por supuesto, el contenido principal de esta aplicación, pero se han agregado otros programas asiáticos para diversificar este ecosistema de entretenimiento integrado. Se actualizarán constantemente videos interesantes y emocionantes de China, Taiwán y Japón. Se dividen en categorías para que los usuarios elijan su tiempo libre, como dramas populares, películas, programas de televisión de variedades, moda y estilo de vida.

Información General

Nombre de la aplicaciónViki: drama coreano, películas y TV asiática
EditorInc. , Viki
GéneroEntretenimiento
Tamaño10 MB
ConsígueloGoogle Play

Esta característica es una de las razones por las que «Viki» está globalizado. A muchas personas en el mundo les gustan los dramas coreanos, pero no entienden coreano. Esta barrera del idioma hace que muchas personas sean tímidas cuando comienzan a elegir productos de entretenimiento. Gracias a los fanáticos de todo el mundo por agregar subtítulos al contenido de entretenimiento de esta aplicación. Este es un gran elogio para la comunidad; sin personas tan dedicadas, es imposible tener una comunidad tan fuerte de 10 millones de personas. Todas las traducciones son significativas y pueden satisfacer incluso los requisitos más exigentes.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post