Saltar al contenido

TOP 7 APLICACIONES NEW EDUCATIVAS PARA ANDROID 2021 # 68

marzo 6, 2021

🔥 TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ 🔥

Hola amigos Bienvenidos una vez mas a nuestra página, el día de hoy les comparto las 7 MEJORES Aplicaciones Educativas para tu Dispositivo Android 2021. Estas aplicaciones van a estar en formato APK para que las puedas descargar, los archivos se encuentra en diferentes servidores.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense.
Saludos!!

Scribbl

Scribbl es una aplicación de fotografía a través de la cual podemos agregar efectos visuales de alto nivel a cada instantánea tomada o guardada en la memoria del teléfono inteligente.

Con la tecnología moderna, se ha vuelto más fácil grabar videos de paraguas y puede usar su dispositivo móvil para grabar sin usar cámaras costosas. Por lo tanto, la demanda de edición de videos y fotografías también está aumentando. ¿Has visto un video con coloridos efectos de luces de neón? El efecto de animación Scribbl-Graffiti es una de las aplicaciones más fáciles para hacer esto directamente en su dispositivo. En solo unos sencillos pasos, puede presumir ante sus amigos.

Reproductor de música BOOM

Generalmente, BOOM es un reproductor de música en línea y fuera de línea de VKontakte y Odnoklassniki, con mucha música gratis. Cuando se trata de esta aplicación, los usuarios pueden interactuar con otros usuarios, compartir sus intereses, crear colecciones privadas y muchos otros contenidos relacionados con la música. La aplicación asegura que siempre disfrutarás de todas las canciones del mundo con absoluta calidad.

BOOM tiene como objetivo satisfacer las necesidades de todos los amantes de la música y promete satisfacer cualquier necesidad que puedan disfrutar en cualquier momento y lugar.

PPSSPP Gold – Emulador de PSP

PPSSPP es un emulador de PSP (PlayStation Portable) que puede copiar la mayor parte del catálogo de la primera consola de juegos portátil de Sony en nuestro terminal Android preferido (ya sea un teléfono móvil o una tableta).

PlayStation Portable, también conocida como PSP, es el dispositivo de juego convencional en el mercado actual. Este es un producto de Sony Computer Entertainment. Cuando se lanzó en 2004, hasta ahora, se han vendido más de 60 millones de PSP en todo el mundo. Como dispositivo de mano pequeño, hay muchos juegos que pueden satisfacer el entusiasmo de los jugadores.

Pinterest

Pinterest es la aplicación oficial de la famosa red social de imágenes del mismo nombre. Nos permitirá crear nuestros propios tableros de fotos virtuales desde los cuales podremos ordenar y tener siempre nuestras cosas favoritas, como videos, fotos, texto, canciones, etc..

Si desea decorar su propia casa, buscar ideas de bricolaje, preparar recetas de cocina, elegir su próximo tatuaje, buscar consejos de maquillaje, belleza o estilo, simplemente vaya a Pinterest. Descubra millones de nuevas oportunidades en la vida. Pinterest es el punto de partida para inspirar, encontrar nuevas ideas y crear una vida que te guste.

Photomath

Photomath es una aplicación que puede hablar el idioma correctamente, lo que la convierte en una herramienta útil para que los estudiantes aprendan matemáticas. Las matemáticas son un tema aterrador y no todo el mundo puede aprenderlo bien, por eso esta aplicación te ayudará.

Android tiene innumerables aplicaciones de calculadora que le permiten resolver fácilmente problemas matemáticos. En este momento, el dispositivo que puede proporcionar más funciones es Photomath-Camera Calculator, una aplicación de calculadora que se puede usar con la cámara de nuestro teléfono inteligente.

Camera360

Se puede decir que Camera360 es uno de los líderes en aplicaciones de edición de belleza para teléfonos inteligentes. Antes del lanzamiento de otras aplicaciones, la aplicación tenía casi la misma confianza en la cuota de mercado cuando todos querían una hermosa foto de selfie. Incluso en 2016, todavía se consideraba la mejor aplicación de fotografía en Google Play en algunas regiones.

Camera360 Ultimate es una herramienta de edición de imágenes que nos permite aplicar decenas de efectos diferentes a las fotos que nos gustan. Incluso nos permite obtener algunos efectos integrados.

VHS PLAY

VHS PLAY es ahora uno de los servicios más utilizados y amados por muchas personas en el mundo, porque el entretenimiento y las atracciones que ofrecen son casi infinitos. Muchas personas los experimentan a menudo a través de televisores inteligentes, etc., pero por muchas razones, pocas personas los experimentan en teléfonos móviles.

VHS PLAY es una app que puede llevar a los usuarios a todos los programas o series de televisión populares en todo el mundo, por lo que tiene una interfaz simple y fácil de usar.