Saltar al contenido

BeatSync

marzo 8, 2021

BeatSync le ofrece varias funciones que cualquier usuario puede probar. Al mismo tiempo, es muy adecuado para personas que comparten archivos o historias en las redes sociales. Crear un video ya no es tan difícil como crees. Definitivamente necesitarás pasar mucho tiempo probando todas las funciones de la aplicación paso a paso. Sin embargo, este proceso se desarrollará sin problemas.

Todo lo que tienes que hacer es elegir un montón de fotos de la galería y luego elegir una plantilla. ¡Mirar! Tu maravilloso video estará listo para ser compartido con tus amigos y el mundo. Además, también puede enviar el video como un archivo de proyecto al editor de video más fácil y poderoso del mundo, KineMaster, para una edición más profesional.

Realizar operaciones básicas con BeatSync

Esta aplicación tiene las operaciones requeridas por la aplicación de video. Eso es agregar nuevos elementos para hacer que la imagen de la aplicación sea más hermosa. La elección de la plantilla es algo con lo que pasará mucho tiempo experimentando. No hay nada más interesante que ver cómo tu producto cambia y se diferencia gradualmente de la versión original. Al mismo tiempo, el efecto de acompañamiento también es un factor que refleja la personalidad del usuario y es consistente con la historia del usuario.

Información General

Nombre de la aplicaciónBeatSync – Videos calientes fáciles y rápidos
EditorCorporación KineMaster
GéneroEditores y reproductores de vídeo
Tamaño61M
Consígalo encendidoGoogle Play

Agregar música

En el caso de los videos, los usuarios dedican mucho tiempo a intercambiar ideas y preparar las imágenes necesarias para productos interesantes. Sin embargo, para aumentar el atractivo, los usuarios también deben considerar muchos factores diferentes. Uno de ellos es la música. En esta aplicación, los usuarios pueden agregar su música favorita al video para aumentar el atractivo de los espectadores. Este también es un elemento utilizado por cualquier creador de videos.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post