Saltar al contenido

KineMaster

marzo 8, 2021

KineMaster es una herramienta de edición de video que combina una interfaz cómoda y mucha facilidad de uso, y cuenta con una amplia gama de funciones y potentes funciones, puede crear el video que queramos de la forma que queramos.

La edición de video es una de las necesidades de edición más avanzadas. Por lo general, las personas tomarán fotos o selfies y luego usarán estas herramientas para hacerlo más «profundo». Sin embargo, cuando desea procesar el video, es difícil. De hecho, esto todavía es posible, pero solo para un video conciso de unos 20 segundos, utilizando solo los filtros disponibles. Para videos más largos, definitivamente se necesitan aplicaciones más potentes.

KineMaster cuenta con un editor sencillo y potente

Scribbl permite a los usuarios agregar efectos de iluminación únicos a los videos que rodean el cuerpo humano. El ejemplo más típico que verá a menudo es un video de portada de baile. Te permitirá dibujar en el video. La animación de garabatos hará que todo se vea único y se sienta como el video musical de un cantante. En comparación con las aplicaciones más conocidas que utiliza para hacer esto, After Effects parece mucho más simple. Las funciones de la aplicación son fáciles de usar y sus funciones únicas están especialmente diseñadas para su teléfono. Los usuarios verán varios efectos de pincel y trazado. Desempeñan un papel importante en la promoción de la edición. Además, su video se vuelve más interesante.

Información General

Nombre de la aplicaciónKineMaster Pro
EditorNexStreaming Corp.
GéneroEditores y reproductores de vídeo
Tamaño85 MB
Consígalo encendidoGoogle Play

Características:

  • Agregue y combine múltiples capas de videos, imágenes, superposiciones, efectos especiales, texto y escritura a mano.
  • Las herramientas de ajuste de color pueden corregir y mejorar videos e imágenes.
  • Comparte en YouTube, historias y feeds de Facebook, historias y feeds de Instagram y más.
  • Video inverso • El modo de fusión puede crear efectos sorprendentes y hermosos.
  • Agregue narración, música de fondo, modificador de voz y efectos de sonido.
  • Herramientas de edición para cortar, separar y recortar videos • La biblioteca de recursos proporciona música, gráficos de clips, fuentes, superposiciones, efectos de transición, etc., que se actualizarán una vez por semana para mejorar su video.
  • Control de velocidad, puede lograr efectos de cámara lenta y rápida.
  • Ecualizador predeterminado para audio envolvente, volumen automático, ajustes de sonido envolvente y progresivo

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post