Saltar al contenido

Any.do

marzo 10, 2021

Any.do es un horario personal que nos permite gestionar todas las tareas diarias de forma rápida y cómoda directamente desde nuestro terminal Android. Los usuarios solo necesitan arrastrar tareas de una ubicación en la pantalla a otra, marcarlas como completadas, eliminarlas, retrasarlas, moverlas hacia adelante, etc.

Todos los días, nos encontramos con muchos problemas que deben resolverse rápidamente. Sin embargo, casi todos no recordarán todo el trabajo de organizar un horario tan razonable. A partir de ahí, debe tener recordatorios y debe planificar con anticipación con tecnología moderna (si no desea molestar a nadie más).

Lista de tareas, calendario, recordatorio y agenda

Si no tiene Any.do en su teléfono, esto es un gran error. La aplicación es la parte superior de la aplicación recomendada por expertos, por lo que puede garantizar la calidad. Hoy en día, para muchas personas, gestionar y optimizar el tiempo es un gran desafío. ¿Por qué no prueba esta excelente experiencia de aplicación? Es la aplicación definitiva para administrar tareas, crear recordatorios, hacer listas, eventos de calendario, listas de compras, planificar y colaborar con otros. Con un procesador inteligente y flexible, la aplicación proporcionará un horario que se adapte mejor a sus necesidades en función de la cantidad de trabajo por hacer y el tiempo disponible.

Información General

Nombre de la aplicaciónAny.do
EditorAny.do
GéneroEstilo de vida
Tamaño24 MB
Consígalo encendidoGoogle Play

Any.do es una Aplicación para resaltar qué hacer

Any.do no solo establecerá un horario estricto. Además de la lista de tareas pendientes, los usuarios también pueden resaltar algunos de los contenidos más importantes o priorizar tareas en la lista a través del planificador diario. Al configurar un conjunto de etiquetas de colores para establecer la categoría y la prioridad, la aplicación le atraerá de inmediato. Nunca olvidarás la importancia de estas tareas, porque serán lo más prominentes posible. Además, puede agregar tareas y administrar proyectos compartidos, ordenar tareas en una lista y agregar niveles con tareas.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post