Saltar al contenido

Indie – Estético

marzo 10, 2021

Indie – Prequel Video Effect es una herramienta, podemos usarlo para agregar muchos filtros a videos y fotos tomadas con teléfonos inteligentes. Será muy interesante si queremos sorprender a los seguidores de TikTok o Instagram con publicaciones originales completamente personalizadas.

Actualmente, es poco probable que se publiquen en las redes sociales fotos o videos sin posprocesamiento. De hecho, esto es comprensible, porque afectará en gran medida la cantidad de Me gusta para el trabajo. ¿Rara vez publica documentos que interesan a mucha gente? Por lo tanto, las aplicaciones de terceros que interfieren con la posproducción son críticas.

Efectos visuales de moda para videos y fotos.

Indie Prequel ofrece a los usuarios muchos efectos populares. Si te gustan los destellos de princesa de cuento de hadas, definitivamente usarás efectos de destello. Podrás tomar fotos y videos con efectos impresionantes. Además, los usuarios también pueden crear efectos flash de bricolaje. Pero al usar las funciones integradas, ajustará rápidamente los efectos de iluminación y los focos.

VHS es otro efecto visual que permite a las personas crear obras anticuadas que parecen películas de la década de 1990. Para muchas personas, este es un efecto extraordinario. Crea la sensación de que te estás aventurando en otro mundo, una foto vintage real.

Información General

Nombre de la aplicaciónIndie-estético
EditorRyzenrise
GéneroEditores y reproductores de vídeo
Tamaño31M
Consígalo encendidoGoogle Play

Indie cuenta los mejores filtros

Además de los efectos extraños y llamativos mencionados anteriormente, Indie Prequel también aplica muchos efectos comunes que muchos jóvenes todavía usan. Puede ajustar el color de la imagen como en una película de Hollywood. Luego, agregue fotos de mariposas volando, como hadas que viven en bosques antiguos. Si desea agregar colores mágicos a sus fotos, puede crear un efecto de arco iris. Además, puedes añadir otros efectos como nevadas, lluvia, sol, …

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post