Saltar al contenido

Quick Video Recorder

marzo 10, 2021

Quick Video Recorder es una aplicación que nos permite grabar videos con solo tocar la pantalla sin hacer ningún sonido. Esta aplicación puede convertir nuestro teléfono inteligente o tableta en una cámara con diversas funciones, permitiéndonos grabar sin apagar la pantalla, programar la grabación o editar el video a través de la propia herramienta.

El video es algo que muchas personas usan todos los días para el trabajo o como un memorial. Sin embargo, cuando la aplicación predeterminada no puede satisfacer las necesidades del usuario, es fundamental encontrar una aplicación para grabar películas.

Corte de video automático

La edición de video es una de las cosas que usan los usuarios para encontrar el mejor momento en un video. En muchas otras aplicaciones, los usuarios necesitan descargar otra aplicación para recortar el video. Esto hará que su dispositivo ocupe mucho espacio para descargar la aplicación. Pero para esta aplicación, cuando se ha integrado en la aplicación, el usuario no necesita realizar esta operación. Y en particular, el usuario no necesita activar la función para usarla, pero la aplicación realizará automáticamente la función.

Información General

Nombre de la aplicaciónGrabador de video rápido
EditorKimcy929
GéneroInstrumentos
Tamaño6M
Consígalo encendidoGoogle Play

Quick Video Recorder es fácil de usar

Esta aplicación creará un acceso directo que se puede utilizar en la pantalla del usuario para su conveniencia. Cada vez que el usuario haga clic en él, verá tres opciones, a saber, usar las cámaras frontal, trasera y en pantalla para disparar. Para los usuarios que quieran utilizar cualquier tipo de rotación, la aplicación se puede proporcionar a los usuarios. Esto es muy conveniente cuando no necesita hacer mucho para obtener lo que necesita.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post