Saltar al contenido

TubeSaga

marzo 10, 2021

Aunque su nombre puede implicarlo, TubeSaga no es una aplicación dedicada a descargar contenido de YouTube, pero brinda soporte para docenas de servicios de transmisión de video y música. Solo necesita instalar la aplicación y abrir cualquiera de estos portales en el navegador adjunto.

Cuanto más poderosa sea la función, los usuarios de todo el mundo estarán satisfechos. Además, el contenido gratuito siempre se valora, porque la mayoría de las personas a las que les gusta ver videos no tienen muchas condiciones de inversión, y es realmente innecesario.

Descarga en formato video y mp3

También puede considerarlo como una herramienta para reemplazar la plataforma de visualización de videos. Es una poderosa plataforma de navegación de videos cuando puede ver videos en otros sitios web que están completamente integrados. Los usuarios pueden elegir instantáneamente entre sitios web populares en su categoría (como Youtube) y otros sitios web más profesionales (como Vine, Tumblr e incluso Metacafe). Cuando mires la plataforma, habrá una característica que vale la pena considerar: sin anuncios. No molestará a quienes escuchan música y ven contenido, como lo que están haciendo las grandes plataformas.

Información General

Nombre de la aplicaciónTubeSaga
EditorTubeSaga.org
GéneroInstrumento
Tamaño9 MB
Consígalo encendido

TubeSaga cuenta con opciones de calidad desde 144p hasta 1080p

Además, si quieres descargar estos videos directamente al dispositivo, es muy sencillo y rápido. Con solo unos pocos clics, puede descargar el video de mejor calidad que se puede mostrar. Con tecnología de integración avanzada, puede descargar videos de YouTube encriptados en un abrir y cerrar de ojos. La calidad se puede ajustar desde 144p hasta un sorprendente 1600p según sus preferencias. Además, si solo desea escuchar lanzamientos de música en la plataforma de video, no archivos de audio, también puede descargar archivos de audio.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post