Saltar al contenido

TOP 7 APLICACIONES NEW EDUCATIVAS PARA ANDROID 2021 # 71

marzo 12, 2021

🔥 TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ 🔥

Hola amigos Bienvenidos una vez mas a nuestra página, el día de hoy les comparto las 7 MEJORES Aplicaciones Educativas para tu Dispositivo Android 2021. Estas aplicaciones van a estar en formato APK para que las puedas descargar, los archivos se encuentra en diferentes servidores.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense.
Saludos!!

Cool Mi Launcher

Cool Mi Launcher es un estilo de lanzador MIUI 12, agrega muchas características valiosas para que su teléfono se vea como el último teléfono Xiaomi Redmi MIUI, y además de mi función de lanzador, también agrega muchos lanzadores valiosos funcionales.

Está inspirado en Xiaomi CC9 usando Redmi MIUI, pero la aplicación no es el lanzador oficial de Xiaomi. La aplicación fue creada por el fabricante para proporcionar valor y características importantes a los usuarios de MIUI u otras marcas de teléfonos. Esta es una aplicación útil con muchas características excelentes para que la utilicen los usuarios. 

Flightradar24

La herramienta de seguimiento de vuelos más famosa del mundo, Flightradar24, tiene una versión de Android, lo que le permite verificar la circulación de todos los aviones comerciales en el aire en cualquier momento. Como todos sabemos, la vida moderna hace que la gente se viaje más. Por ejemplo, si vive en los Estados Unidos, habrá mucha demanda de un estado a otro.

Convierta su teléfono o tableta en un rastreador de aviones en tiempo real y conozca el estado de los vuelos en todo el mundo en tiempo real en el mapa detallado. O apunte su dispositivo a un avión para comprender la dirección en la que se dirige y el tipo de avión. Descárguelo ahora gratis y descubra por qué miles de personas usan Flightradar24 para rastrear vuelos y verificar el estado de sus vuelos.

Net Optimizer

El papel de Net Optimizer es encontrar el más rápido en función de nuestra ubicación y red conectada. Lo que hemos conseguido es mejorar la velocidad de navegación y acortar el tiempo de respuesta corrigiendo y reduciendo los retrasos, algo fundamental para los juegos online.

Durante el proceso de Internet, encontrará que la navegación web no es tan rápida como cree. A veces, esto no es el resultado de la calidad de la red, sino el resultado del DNS. Por tanto, gracias a Net Optimizer | optimiza tu velocidad de Internet y encuentra la conexión DNS más rápida con tan solo un clic. Cuando termine, verá los cambios de DNS predeterminados.

Spotify Lite

Spotify Lite es una versión alternativa de Spotify, con un tamaño reducido, puedes usarla para escuchar tu música favorita gastando la menor cantidad de recursos posible. Las herramientas de transmisión de música ocupan menos de 15 MB, mientras que las aplicaciones tradicionales de Spotify superan los 100 MB.

En comparación con la aplicación original, la interfaz de Spotify Lite es mucho más simple que antes. Esto hace que la aplicación sea más fluida y fácil de usar. Siempre se centrará en funciones que se consideren imprescindibles para escuchar música. Los usuarios pueden encontrar rápidamente todo lo que necesitan de forma inmediata. 

StoryChic

StoryChic es un editor de fotos que ayuda a los usuarios a crear las historias más impresionantes para compartir en las plataformas sociales. Y las aplicaciones de edición de fotografías suelen tener muchas herramientas y funciones complejas, por lo que necesitan una interfaz perfecta para que los usuarios se acostumbren rápidamente.

Hoy en día, en muchas plataformas de redes sociales, las historias de usuarios están de moda porque muchas personas expresan su estilo, personalidad y muchas otras cosas a través de imágenes simples. Sin embargo, para crear las historias más impresionantes, los usuarios pueden usar el creador de historias incorporado en la aplicación o buscar editores de fotos avanzados, especialmente plataformas como Instagram, Facebook.

Pixel Music Player

Pixel Music Player es un reproductor de música multifuncional, pero su función principal es la integración con estaciones de radio y podcasts. Estas dos cosas son diferentes en conceptos y métodos de trabajo, pero su propósito general es brindar a los usuarios una experiencia agradable a través de sus programas. La aplicación contendrá numerosas estaciones de radio en todo el mundo, cada una de las cuales tiene varios géneros y estilos.

Tiene muchas características avanzadas como transmisión, podcasting e interfaz fácil de usar. También es muy conveniente ayudar a los usuarios a organizar su biblioteca de música y garantizar que los usuarios tengan la mejor experiencia musical.

Movie Plus

Cuando Movie Plus recibe más de 10 millones de descargas de la Web, es una herramienta exitosa. Esta es una gran motivación para que sus editores continúen brindando funciones adaptadas a su comunidad. Se lanzó una gran cantidad de contenido nuevo para satisfacer a la comunidad de usuarios.

La característica más destacada de Movie Plus es agrupar todos sus tipos de medios favoritos. Esto significa que puede ver televisión, escuchar música, escuchar radio y muchos otros tipos directamente en una aplicación. Puede transmitirlo a cualquier tamaño de pantalla.