Saltar al contenido

1DM +

marzo 14, 2021

1DM + es una de las nuevas herramientas lanzadas recientemente en 2017. Como el nuevo yo, pero también ha llamado la atención de muchos usuarios. Además, GSTMaid.com actualizará periódicamente nuevas versiones para hacerlo cada vez más potente.

Aunque Internet es mucho más fuerte hoy que el día anterior, puede rastrear fácilmente el contenido en línea, pero aún puede almacenarlo en su dispositivo. Por ejemplo, desea ir a un lugar sin cobertura de Internet o desea ver la memoria del video en cualquier momento. En este caso, un buen entorno de descarga lo apoyará en la mayor medida posible.

Características de 1DM +

La primera y más famosa característica de IDM +, por supuesto, puede proporcionarle el entorno de descarga más potente. Puede que no lo creas, pero con la compatibilidad con torrent, te ayudará a acelerar la velocidad de procesamiento hasta en un 500%. Además, puede asegurarse de que no se estén ejecutando servicios en segundo plano. Esto le brinda dos beneficios principales: soporte máximo para un mantenimiento seguro y mayor rendimiento de descarga. Del mismo modo, el uso más interesante de la piedra es que puede prolongar la vida útil de la batería. Un problema relacionado es que no viene con adware. Esto minimizará las molestias y garantizará la seguridad del usuario. Los archivos que descargas están ocultos para todos los que te rodean.

Información General

Nombre de la aplicación1DM + [anteriormente IDM +]
EditorVicky Bonick
GéneroInstrumentos
Tamaño8.4M
ConsígueloGoogle Play

Descarga inteligente

La descarga inteligente es uno de los modos más potentes que ofrece IDM + a los usuarios. Primero, ayudará a ahorrar batería, por lo que los usuarios no tienen que preocuparse por descargar contenido de comida rápida de gran tamaño para la aplicación Autorun. Además, cuando copia el enlace descargable al portapapeles, también ayuda a descargar el archivo. Finalmente, esta tecnología también puede ayudar a los usuarios a conservar todos los archivos que descargan. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por perder los datos guardados. Además, los enlaces de torrents permiten a los usuarios compartir sus archivos con otros y recibir archivos de dispositivos peer-to-peer.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post