Saltar al contenido

Smule

marzo 14, 2021

Smule es una aplicación entre la aplicación de karaoke y el videojuego musical, gracias a ella sus usuarios podrán utilizar su terminal Android como una verdadera máquina de karaoke. Y aún mejor, podrán compartir sus canciones con otros usuarios de la aplicación.

Con Smule, los usuarios pueden conectarse fácilmente con otros, hacer amigos, entretener y convertirse en celebridades con su propia voz. Además, este lugar es un patio de recreo saludable para todos, e incluso puedes organizar eventos de canto para dar seguimiento. Se espera que la aplicación responda y brinde a los usuarios muchas características excelentes para ayudarlos a expresar sus voces y tener más confianza al cantar con otros.

Canta a tu manera con Smule

Smule es considerada una de las comunidades de usuarios más interesantes y actualmente cuenta con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo, lo que crea una comunidad sólida. Cuando los usuarios acceden a esta aplicación, pueden cantar sin cesar, disfrutar de todas las canciones del mundo y obtener la mejor experiencia de usuario. Los usuarios pueden cantar con amigos o familiares e incluso crear una sala privada para entretenerse y grabar sonidos. En comparación con otras aplicaciones de canto, Smule es más prominente en la experiencia y las funciones del usuario, centrándose en mejorar la calidad de la voz humana y el entorno del usuario. Desde allí, pueden disfrutar de sus canciones favoritas con su propia voz y estilo.

Información General

Nombre de la aplicaciónSmule
EditorSmule
GéneroMúsica – Audio
Tamaño80M
ConsígueloGoogle Play

Características

  • Canta karaoke gratis, que contiene más de 10 millones de tipos diferentes de canciones.
  • Grabar solo, a dúo, en grupo o a capella.
  • Cante un dueto de karaoke con celebridades como Ed Sheeran, Lewis Capaldi, Luis Fonsi, Demi Lovato, etc.
  • Canta con los personajes de Disney en «Frozen», «Moana», «La Sirenita», etc.
  • Use el estilo predeterminado para agregar efectos audiovisuales o use la aplicación Style Studio para crear sus propios efectos.
  • Los obsequios pueden ayudarlo a retribuir a sus actuaciones favoritas y apoyar a la comunidad.
  • La corrección automática de tono (auto tuning) complementa y mejora su voz.
  • Sing Live te permite cantar y EN VIVO con amigos y otros amantes de la música de todo el mundo.
  • Organizar y grabar canciones con voz y luego convertirlas en videos musicales.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post