Saltar al contenido

SoloLearn

marzo 14, 2021

SoloLearn: Free learning code es una aplicación que, como su nombre indica, nos permitirá aprender a programar directamente desde el terminal Android. Podemos aprender C ++, Java, HTML, Python 3, SQL, PHP, Ruby, etc. Solo tenemos que elegir el curso que queremos hacer y empezar a investigar.

Los programadores son actualmente una de las profesiones más populares debido a su amplia variedad y desarrollo en muchas direcciones diferentes. Siempre se utilizan en muchas industrias diferentes, lo cual es esencial. Sin embargo, para tener conocimientos y habilidades de codificación, se necesita mucho tiempo para practicar, e incluso las mejores condiciones para aprender. Sin embargo, con la aplicación SoloLearn, aprender a codificar será más fácil que nunca, y todos los cursos básicos, intermedios y avanzados están incluidos en esta aplicación.

SoloLearn cuenta con una interfaz amigable

Para todas las aplicaciones de educación y enseñanza, una interfaz perfecta es esencial para todos los usuarios. Todas las funciones de la aplicación estarán organizadas de forma ordenada y sencilla, y se utilizarán iconos en toda la pantalla. Cuando solo necesitan operaciones simples para acceder rápidamente a su trabajo o cursos, la interfaz también se adaptará de manera flexible al estilo del codificador. Además, «SoloLearn» en sí mismo es una guía para que las personas comprendan el mundo de la codificación, por lo que tendrá una interfaz especial para que los usuarios practiquen la codificación directamente en su dispositivo. A diferencia de otras aplicaciones, cuando solo proporcionan ejercicios e instrucciones, esta aplicación también permite a los usuarios aplicar en la práctica de inmediato.

Información General

Nombre de la aplicaciónSoloLearn: aprende a codificar gratis
GéneroEducación
Tamaño19M

Todos los cursos de SoloLearn: Free Learning Code están bien explicados y, por lo general, van acompañados de los videos y ejercicios correspondientes. La aplicación registrará el progreso de cada curso que completemos, lo cual es especialmente útil si tomamos varios cursos al mismo tiempo.

Más de mil cursos de codificadores

Los programadores deben tener creatividad y conocimientos sólidos para desarrollar aplicaciones a la perfección. Sin embargo, los usuarios deben elegir el lenguaje que están estudiando, como el desarrollo web, incluyendo HTML5, CSS3, JavaScript, JQuery o Python, Java, C ++, etc., todos los lenguajes de programación disponibles. Cada idioma tiene su estructura y descripción, por lo que la profesión de la programación se volverá diversa y llena de vitalidad, aportando muchas cosas nuevas a nuestras vidas.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post