Saltar al contenido

TOP 10 APLICACIONES NEW EDUCATIVAS PARA ANDROID 2020 # 72

marzo 14, 2021

🔥 TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ 🔥

Hola amigos Bienvenidos una vez mas a nuestra página, el día de hoy les comparto las 10 MEJORES Aplicaciones Educativas para tu Dispositivo Android 2020. Estas aplicaciones van a estar en formato APK para que las puedas descargar, los archivos se encuentra en diferentes servidores.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense.
Saludos!!

Hype Text

Hype Text es una herramienta que podemos utilizar para crear textos animados, y luego podemos compartir estos textos en las historias de Instagram de una manera sencilla. Con una interfaz muy simple, no tendremos que realizar pasos complicados para obtener resultados llamativos que sorprendan a la audiencia.

Debido a su conveniencia e impresión, el video es uno de los medios utilizados en muchas plataformas en la actualidad. A través de su contenido de audio y video, puede brindarle a la audiencia una historia y comunicarse bien con ellos. Por lo tanto, si está bien preparado, es difícil para ellos apartar la vista de cualquier video. Al principio del video, cualquiera tiene su introducción, pero es difícil hacerlo único.

Temp Mail

El correo electrónico temporal Temp Mail es una herramienta muy útil, podemos usarlo para crear una dirección de correo electrónico temporal. Esto es muy interesante cuando necesitamos registrarnos en un sitio web sospechoso o no queremos proporcionar nuestra dirección habitual.

En el pasado y en el presente, la comunicación es el método de comunicación más utilizado para conectar personas con personas. Históricamente, ha habido muchas formas diferentes de correo, como el uso de personas para transmitir noticias de un lugar a otro o el uso de pájaros para entregar el correo. Pero en ese entonces la gente todavía usaba cartas escritas a mano para usar esos formularios.

VivaVideo Lite

VivaVideo Lite Lite es una versión simplificada del excelente editor de video VivaVideo, que nos permitirá darle un toque especial a cualquier video en la memoria del terminal. En unos segundos, no hay límite ni marca de agua.

Por lo tanto, cuando los usuarios pueden desarrollar varias plataformas, como teléfonos inteligentes o dispositivos de mano, la creación de videos ya no es una actividad desafiante. Si quieres encontrar una aplicación adecuada que pueda hacer esto, no puedes perderte VivaVideo Lite.

1DM +

1DM + es una de las nuevas herramientas lanzadas recientemente en 2017. Como el nuevo yo, pero también ha llamado la atención de muchos usuarios. Además, GSTMaid.com actualizará periódicamente nuevas versiones para hacerlo cada vez más potente.

Aunque Internet es mucho más fuerte hoy que el día anterior, puede rastrear fácilmente el contenido en línea, pero aún puede almacenarlo en su dispositivo. Por ejemplo, desea ir a un lugar sin cobertura de Internet o desea ver la memoria del video en cualquier momento. En este caso, un buen entorno de descarga lo apoyará en la mayor medida posible.

Smule

Smule es una aplicación entre la aplicación de karaoke y el videojuego musical, gracias a ella sus usuarios podrán utilizar su terminal Android como una verdadera máquina de karaoke. Y aún mejor, podrán compartir sus canciones con otros usuarios de la aplicación.

Con Smule, los usuarios pueden conectarse fácilmente con otros, hacer amigos, entretener y convertirse en celebridades con su propia voz. Además, este lugar es un patio de recreo saludable para todos, e incluso puedes organizar eventos de canto para dar seguimiento. Se espera que la aplicación responda y brinde a los usuarios muchas características excelentes para ayudarlos a expresar sus voces y tener más confianza al cantar con otros.

Super Sound

Super Sound es un editor de audio y música muy potente en Android. Admite edición de audio, corte, empalme, mezcla, cambio de voz, conversión de formato, etc. ¡El editor de audio profesional gratuito puede ayudarlo a crear tonos de llamada fácilmente, comenzar fácilmente y crear música fácilmente.

Cuando se trata de productos que permiten una experiencia completamente gratuita, no dude en descargarlos en su dispositivo de inmediato. Con solo unos pocos clics o algunas operaciones, puede crear sus propios tonos de llamada únicos e interesantes. Compacto pero práctico, esto es de gran ayuda para todos.

Spotify

Spotify para Android es una excelente aplicación que transfiere toda la música de los programas informáticos básicos a su teléfono favorito. A través de esta pequeña aplicación, podemos escuchar miles de álbumes de música diferentes, seleccionar las canciones que queramos y crear nuestras listas de reproducción personalizadas, a las que se puede acceder aunque no tengamos conexión a Internet.

Con Spotify, puedes reproducir música, podcasts y canciones según tus preferencias sin molestarte. Ahora, las canciones, la música, los artistas o las listas de reproducción más exitosas suyas o de todo el mundo están al alcance de su mano.

SoloLearn

SoloLearn: Free learning code es una aplicación que, como su nombre indica, nos permitirá aprender a programar directamente desde el terminal Android. Podemos aprender C ++, Java, HTML, Python 3, SQL, PHP, Ruby, etc. Solo tenemos que elegir el curso que queremos hacer y empezar a investigar.

Los programadores son actualmente una de las profesiones más populares debido a su amplia variedad y desarrollo en muchas direcciones diferentes. Siempre se utilizan en muchas industrias diferentes, lo cual es esencial. Sin embargo, para tener conocimientos y habilidades de codificación, se necesita mucho tiempo para practicar, e incluso las mejores condiciones para aprender.

Call Recorder

Usando Call Recorder, podemos grabar todas las llamadas que hacemos desde nuestros teléfonos inteligentes para luego escucharlas o compartirlas con contactos específicos. Con esta herramienta, podemos elegir entre llamadas guardadas y llamadas no guardadas.

Si está buscando una aplicación que lo ayude a grabar todas las llamadas en su dispositivo, necesita Call Recorder. Funcionará automáticamente e inmediatamente grabará todas las llamadas realizadas a través de la guía telefónica. No incluye chats de voz en aplicaciones de redes sociales u otros juegos.

FullPlay

Para las personas que no tienen televisión por satélite pero tienen una excelente conexión a Internet, FullPlay es una alternativa. Debido a que puede acceder fácilmente a una gran cantidad de canales gratuitos o exclusivos, puede entretenerse viendo programas.

Puede considerarse como una aplicación de entretenimiento para toda la familia. Después de un día entero de actividades escolares o laborales, esta es la opción ideal. Puedes usarlo en cualquier dispositivo Android, si tienes el equipo necesario, puedes proyectarlo en una pantalla grande para un mayor disfrute.