Saltar al contenido

VivaVideo Lite

marzo 14, 2021

VivaVideo Lite Lite es una versión simplificada del excelente editor de video VivaVideo, que nos permitirá darle un toque especial a cualquier video en la memoria del terminal. En unos segundos, no hay límite ni marca de agua.

Por lo tanto, cuando los usuarios pueden desarrollar varias plataformas, como teléfonos inteligentes o dispositivos de mano, la creación de videos ya no es una actividad desafiante. Si quieres encontrar una aplicación adecuada que pueda hacer esto, no puedes perderte VivaVideo Lite.

VivaVideo Lite una Interfaz Accesible

VivaVideo Lite tiene muchas características interesantes y todos los usuarios se familiarizarán gradualmente con ellas. Por lo tanto, una vez que te hayas acostumbrado, solo necesitas una aplicación de edición para convertir rápidamente en realidad cualquier idea que tengas. Al mismo tiempo, la aplicación también trae elementos únicos que puede experimentar en su teléfono inteligente.

Información General

Nombre de la aplicaciónVivaVideo Lite
EditorQuVideo Inc. Mejor aplicación de edición y creación de videos
GéneroEditores y reproductores de vídeo
Tamaño40M
ConsígueloGoogle Play

Versión de video profesional

Después de agregar los elementos que crees que son necesarios y más adecuados para el video, lo siguiente que debes hacer es recortarlos y ordenarlos en el orden deseado. Esto llevará mucho tiempo porque verá el producto repetidamente después de editarlo. Al mismo tiempo, esto requiere absolutamente que todos corten cuidadosamente las partes esenciales y las clasifiquen juntas.

Al mismo tiempo, en el proceso de hacer un video, no puede ignorar la elección de la relación de aspecto correcta. La aplicación puede proporcionarle muchas relaciones de aspecto diferentes según el uso de su video, por ejemplo, para presentaciones o publicaciones en redes sociales. Este es también un factor que cualquiera debería considerar antes de continuar con pasos de edición más avanzados.

OBTÉN VivaVideo Lite | Si te interesa esta aplicación, visita este enlace.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post