Saltar al contenido

Rokkr

marzo 16, 2021

Esto también es excelente cuando se combina la mejor usabilidad con tecnología superior. Rokkr no solo puede reproducir sus medios, sino también proporcionar funciones de navegador. Esta combinación es genial y puede proporcionar entretenimiento. Esto es lo que han reconocido muchos usuarios de nuestra aplicación, por lo que el nombre Rokkr se puede encontrar regularmente en la lista de aplicaciones de entretenimiento.

Actualmente, podemos disfrutar de una amplia variedad de plataformas que nos pueden brindar series, películas y documentales en tan solo unos clics. Para muchas personas, la desventaja es que tienen que pagar, por lo que eligen una alternativa gratuita.

Agregue URL o archivo desde su dispositivo con Rokkr

Para el resto del contenido, encontramos una aplicación muy completa y potente con una interfaz llamativa y la posibilidad de configuración en diferentes idiomas. Por tanto, si lo que buscas es la posibilidad de acceder a contenidos audiovisuales completamente gratis en Android, esta es una de las mejores opciones que encontrarás, aunque no es apta para quienes no están dispuestos a buscar lo que quieren ver. .

Información General

Nombre de la aplicaciónRokkr
EditorRokkr AG
GéneroEntretenimiento
Tamaño8 MB

Almacena videos y fotografías

La característica más destacada de Rokkr es agrupar todos sus tipos de medios favoritos. Esto significa que puede ver televisión, escuchar música, escuchar radio y muchos otros tipos directamente en una aplicación. Puede transmitirlo a cualquier tamaño de pantalla. Todas sus bibliotecas de videos, música y fotos disponibles, así como sus podcasts favoritos, programas web, transmisiones de música TIDAL y noticias en línea se agregarán y se ejecutarán sin problemas a través de un sistema de gestión estricto y científico. Además, si está viendo un programa de televisión aérea, puede grabarlo libremente. Disfruta de todo el contenido de forma gratuita.

URL: huhu.to

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post