Saltar al contenido

AVG AntiVirus

marzo 18, 2021

Con AVG AntiVirus para Android, obtendrá una protección eficaz contra virus y malware, localizador de teléfonos, eliminador de tareas, bloqueo de aplicaciones, escáner de Wi-Fi y bóveda de fotos para protegerlo de la privacidad en línea y las amenazas a la identidad.

El desarrollo de Internet ha elevado la calidad de vida y el estado de ánimo de las personas a un nuevo nivel, y les ha permitido acceder a muchas cosas indirectamente a través de la conexión con el mundo. Sin embargo, esto también expone a los usuarios a muchos peligros potenciales, como ciberataques y malware ubicuo.

AVG AntiVirus escanea todo

La primera función que AVG AntiVirus 2021 ofrece a los usuarios es un escáner, que puede ayudar a los usuarios a explorar todas las aplicaciones o el espacio de memoria para encontrar archivos sospechosos. Todos los archivos están especialmente construidos y la IA de la aplicación está programada para identificar fácilmente archivos sospechosos o maliciosos. El proceso de escaneo es personalizable y tiene múltiples modos, brindando a los usuarios múltiples opciones para escanear según su situación.

Información General

Nombre de la aplicaciónAVG AntiVirus 2021
EditorAVG Mobile
GéneroSistema
Tamaño34M
ConsígueloGoogle Play

Administrador de archivos y limpiador

AVG AntiVirus 2021 se integrará con el administrador de archivos para que los usuarios optimicen la memoria física del dispositivo o interactúen con la memoria física del dispositivo. Muchos usuarios suelen tener muchos archivos redundantes y se acumularán en lugares a los que rara vez se accede, e incluso los administradores de archivos normales no pueden detectarlos. Pero la aplicación se integrará con otras IA inteligentes y mostrará todos los archivos grandes o archivos redundantes, lo que ayudará a los usuarios a limpiar o les permitirá usar todos los archivos en el dispositivo. Sin embargo, el usuario debe verificar manualmente todos los archivos porque la aplicación no puede conocer su importancia y el usuario puede eliminarlos accidentalmente.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post